Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí estamos las pris para hacerte compañía.Echo unas dos horas y media en ir y volver al trabajo, así que si pillo sitio en la Renfe (C5 Fuenlabrada para más INRI, pues así que voy, leyendo el hilo). Ayer al volver a casa me pasé de parada y todo jajaja
De lo de Asturias no sé nada, pero a la vuelta haré una búsqueda en el hilo
Pienso (en serio) que la madre dirá con esa amargura que tiene en lo alto "déjalas, me da igual lo que digan" y LaLore, que es tonta y con su tara que ya sabemos (gracias, familiares informadores), se lo tomará al pie de la letra "si a mi madre le da igual". Es que la veo perfectamente capazPues lo mismo digo, os pillo hablando de mi pobre .n.t. y es que os comía a todas.
Pero ella a reírse, si solo con las miniaturas que sube de la madre es para mandarla al infierno pa siempre.
No es "eso", se llama Lorena.y por que los padres le han dicho que sí a eso.
¿Otra vez tengo que poner Mocedades?
Se lo permite al padre y le rie la gracia. No va a ser capaz de que le resbale que la llamemos mocho, drogadicta, fea, cateta y todo lo que se le ha dicho aquí.Pienso (en serio) que la madre dirá con esa amargura que tiene en lo alto "déjalas, me da igual lo que digan" y LaLore, que es tonta y con su tara que ya sabemos (gracias, familiares informadores), se lo tomará al pie de la letra "si a mi madre le da igual". Es que la veo perfectamente capaz
Seguimos con la rebelión de las lolis, qué maravilla!!!!!!!Antes de que lo borre…por fin alguien que le dice las cosas como son…se estará echando la siesta y por eso no lo ha borrado aún
Ver el archivo adjunto 4015167
Yo ya dije lo que tenía que decir, si duermen tranquilos por la noche será porque presuntamente le pegarán al pastillamen, pero motivos para no pegar ojo tienen de sobraMerche será lo.que sea pero quiere mucho a Lorena, de manera equivocada, pero la quiere. Quien no honra a sus ancestros, tu lo sabrás mejor pri, que es tu campo.