Lorena And Cia

Primas ya lo habéis dicho todo. Cada vídeo es un despropósito más de ese ‘reforma’. Lo de la moldura está claro que la han quitado porque lo han leído por aqui si no al segundo día le hubieran dicho ‘al chico’ que la quitasen. El desprecio con el que habla el Richi del trabajador cuando se le olvida que él es un cúrrela con un taller en Usera me deja alucinada pero a la vez no me sorprende porque es que de casta le viene al galgo y ya sabemos de dónde saca la Loro ese hablar con desprecio de todo y todos siendo ella una nini de 32 años que no sabe de nada (sumado a la Merche que también habla y tiene 0 educación que luego para más inri ella tiene narices de exigir) Lo del tema muebles del ikea sin comentarios, han quitado muebles buenos (aunque destrozados por el loro) por unos muebluchos de ikea que en 2 días la Merche va a decir que son una mieeeeerrda. Además han hecho el hueco del pladur con las medidas de los muebles de ikea de referencia que son medidas ‘raras’ vamos propias de ikea, cuando se cansen (que se cansarán y no pronto) y quieran cambiar de muebles se las van a ver y desear para encontrar algo que poner.

Totalmente, es una profesión en un sitio delicado y con sus riesgos, y si tiene algún conflicto con algún alumno... Mira, no quiero ni pensarlo, que se cuide mucho la prima
A mi mis alumnos me encontraron en el foro, no es tan difícil. Debería cuidarse más de lo que dice. Los míos eran unos de 4 ESO pero los suyos son más complicados.

Cuidado eh pris, que hasta tuvo que ayudar ella con la tv porque entre su padre y su tío no podían, que sería de esa familia sin pollito que todo lo sabe, todo lo entiende y para todo vale, ains..

"chapuzas las justas" suelta un señor cortando una moldura de madera con un cuter, ay Richi Richi, te sentaría bien que hablasen de tu trabajo igual que hablas tu del de otras personas? Y sobre todo, que estés toqueteando, porque algo que no me explico es a falta de pintar y rematar cosas como están metiendo los muebles nuevos, con razón que estén sucios ya, pero es que cuando les acuchillen el suelo la estancia tiene que estar lo más vacía posible y en mi casa el año pasado me dijeron que luego tenía que estar cuatro días sin entrar al salón.. Y viendo a estos que todo lo tocan y todo lo tienen que mirar en cuanto el tío salga por la puerta van a pisarlo todo..

Otra cosa de la que no me he enterado, quizá lo ha dicho pero como lo he visto a x2 y con saltos es donde van a poner los muebles altos con puertas de cristal porque al lado del sofá va otro mueble diferente.. O sea, quitan los que tenían porque supuestamente era muy recargado, para comerse una parte del salón con una pared de pladur y aparte meter más muebles que se va a comer un espacio que antes estaba libre, bastante curiosa la mente de esta gente la verdad
Habla de chapuzas el cuando cosa que hacen cosa que la cagan y son los primeros chapuceros. Ya me gustaría ver cómo trabaja él en el taller porque muy fino no tiene pinta de ser

Thinking Patrick GIF by SpongeBob SquarePants

Tú da por hecho que todas somos Lorena, tú eres Lorena, yo soy Lorena, ¿acaso no todas tenemos dentro a una pequeña Lorena cuando no queremos madrugar, cuando hacemos alguna gilipollez supina, cuando te frustras y te enfadas y le arreas a tu madre con una pastilla de jabón dentro de un calcetín mientras tu padre aplaude? Pues ya'staría...

Back