Cuidado eh pris, que hasta tuvo que ayudar ella con la tv porque entre su padre y su tío no podían, que sería de esa familia sin pollito que todo lo sabe, todo lo entiende y para todo vale, ains..
"chapuzas las justas" suelta un señor cortando una moldura de madera con un cuter, ay Richi Richi, te sentaría bien que hablasen de tu trabajo igual que hablas tu del de otras personas? Y sobre todo, que estés toqueteando, porque algo que no me explico es a falta de pintar y rematar cosas como están metiendo los muebles nuevos, con razón que estén sucios ya, pero es que cuando les acuchillen el suelo la estancia tiene que estar lo más vacía posible y en mi casa el año pasado me dijeron que luego tenía que estar cuatro días sin entrar al salón.. Y viendo a estos que todo lo tocan y todo lo tienen que mirar en cuanto el tío salga por la puerta van a pisarlo todo..
Otra cosa de la que no me he enterado, quizá lo ha dicho pero como lo he visto a x2 y con saltos es donde van a poner los muebles altos con puertas de cristal porque al lado del sofá va otro mueble diferente.. O sea, quitan los que tenían porque supuestamente era muy recargado, para comerse una parte del salón con una pared de pladur y aparte meter más muebles que se va a comer un espacio que antes estaba libre, bastante curiosa la mente de esta gente la verdad