Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay señor bendito
Es que me da cosa abrir un hilo, porque al final aquí el mensaje se queda entre las páginas. En un hilo me siento más expuesta.¿Pero ya no tienen entonces derecho a más tutorías o clases? (no me quedó muy claro cuando lo explicaste). En serio, podrías abrir un hilo sobre el tema, que no quiero molestar a nadie preguntando en éste, que al final no es el tema principal.
Una vez le hice una tirada del tarot y preguntando por su vida sexual me salió la estrella.A mí un día me borraron un mensaje en mi hilo de cabecera por escribir estrellita de mar.
Jajaja a veces no tiene ni pies ni cabeza.
Jajaja pri, es que fue surrealista, solo por decir él es estrellita de mar, pum.Una vez le hice una tirada del tarot y preguntando por su vida sexual me salió la estrella.
Has llegado ya a esa parte @Liviana? Es muy divertida
Voy contigo , primi, el mueble ha entradoPrecioso todo, maravilloso, va a quedar de revista de decoración, gracias por tanto y perdón por tan poco, sois la viva imagen de la felicidad y el buen gusto, la envidia me corroe, procedo a fustigarme con el cargador del móvil por haber dudado de tu talento, Lorena, ama, presidenta, crack, ídola, Leviatán, diosa suprema de mi
Perdón pri, yo no.Cuantas de las 147 personas que hay en el lilo han avidinado ya quien es el loropollo?
No, voy por diciembre del 2018.Una vez le hice una tirada del tarot y preguntando por su vida sexual me salió la estrella.
Has llegado ya a esa parte @Liviana? Es muy divertida