Lorena And Cia

¿Pero ya no tienen entonces derecho a más tutorías o clases? (no me quedó muy claro cuando lo explicaste). En serio, podrías abrir un hilo sobre el tema, que no quiero molestar a nadie preguntando en éste, que al final no es el tema principal.
Es que me da cosa abrir un hilo, porque al final aquí el mensaje se queda entre las páginas. En un hilo me siento más expuesta.

Sí, sí, hasta final de curso tienen su tutoría semanal, pero, como digo, yo no siento que corra más peligro que frente a 30 adolescentes, entre los que puede haber alguno con alguna enfermedad mental sin diagnosticar. Y los menores son impunes.
Ahí tienes menos ratio, y, en el caso de que alguno tenga la intención de hacerme algo, otros me defenderían, pues creo que me tienen aprecio. Además sus actos tienen serias consecuencias.

Precioso todo, maravilloso, va a quedar de revista de decoración, gracias por tanto y perdón por tan poco, sois la viva imagen de la felicidad y el buen gusto, la envidia me corroe, procedo a fustigarme con el cargador del móvil por haber dudado de tu talento, Lorena, ama, presidenta, crack, ídola, Leviatán, diosa suprema de mi ❤️
Voy contigo , primi, el mueble ha entrado

Cuantas de las 147 personas que hay en el lilo han avidinado ya quien es el loropollo?
Perdón pri, yo no.
Season 2 Wow GIF by NBC

Una vez le hice una tirada del tarot y preguntando por su vida sexual me salió la estrella.
Has llegado ya a esa parte @Liviana? Es muy divertida
No, voy por diciembre del 2018.
Ayer tuve que hacer un gran esfuerzo por terminar el capítulo de Twin Peaks en vez de darme a leer el hilo.

Peor que la cocaína y la heroína es Lorenaandcia

Back