Lorena And Cia

JAJAJAJAJAJJAJAJA pero como es capaz de subir esas cosas? Sentido del ridículo no tiene ninguno
No!!!

Bird No GIF by MOODMAN

Pris, hoy voy de culo y no os he leído, pero os dejo un bodrio para uso y disfrute vuestro.

¡¡Nochebuena y Navidad!! , que os estoy leyendo por arriba y veo que la esperáis con los brazos abiertos la Navidad.
Si no me equivoco es del 2016
Gracias prima por el vídeo.
Las primeras imágenes son los piños de Lorraine en todo su esplendor. La vocalización de esa boquita… pues ya la conocemos.
Y con esa pronunciación sin igual soltando perlas a su padre.
Y aunque tiene una abuela, ella se tira flores y nos aclara, por si no nos hemos dado cuenta… algo que es imposible, que ella es la más guapa.
Ánimo, tú sigue así bonita en tu metaverso. :geek:

Última edición:
Pris, dadme fantasía, por favor 🙏 Alguna vez ha hablado de hacerse algún retoque estético la bendición?
Sí, ponerse peras y depilarse entera. Dijo que antes de los 30. Ya va tarde...
Hay un bodrio de los borrados donde lo cuenta. Ah, solo quería hacerse eso porque dijo que tenía "buen tipo" . Así lo soltó y se quedó más ancha que Sancha!

Sí, ponerse peras y depilarse entera. Dijo que antes de los 30. Ya va tarde...
Hay un bodrio de los borrados donde lo cuenta. Ah, solo quería hacerse eso porque dijo que tenía "buen tipo" . Así lo soltó y se quedó más ancha que Sancha!
Jajajajaja gracias, pri. O sea, que solo puede operarse la gente con buen tipo? Vaya...
Mi fantasía personal sería verla con migración de ácido hialurónico en esa boquita de piñón suya resaltada por los pintalabios turcos, porque a ella ✨ todos los pintalabios le quedan bien✨

Jajajajaja gracias, pri. O sea, que solo puede operarse la gente con buen tipo? Vaya...
Mi fantasía personal sería verla con migración de ácido hialurónico en esa boquita de piñón suya resaltada por los pintalabios turcos, porque a ella ✨ todos los pintalabios le quedan bien✨
Yo entendí que como tiene tipazo, no le hace falta hacerse nada más...peras y depilación, y ya estaría!🤣🤣🤣

No prima, la tele va a ras de la pared de pladur como la chimenea. Lo de hacer todo es hueco tan hondo es por que necesitaban ese fondo para el mueble de ikea.
Con lo poco de fondo que tiene la chimenea les bastaba, pero claro el mueble de ROBLE no entraba así que como el salón es tan enorme 🤦🏻‍♀️ no les ha importado robarle todo eso 🙄
Idea genial de la arquitecta Lorena Meorino 🫠
Gracias , primi. De género tonto, vaya.

Back