Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ajajajaaj tremenda chapuza han hecho, que está agotada dice porque es un problema tras otro con la pared de pladur. Ahora dice que quedaría muy bien alicatar la pared, como se aburre la chochona. Cogieron a los más chapuceros y ahora se arrepiente porque tienen que estar arreglando todos los ''desperfectos''.Bodrio 02/04/2025
¿QUITAMOS la PARED de PLADUR? ¿PONEMOS CERÁMICA? + TENEMOS TV + NO VOY a VOLVER AQUI
Cada vez se ve más feo todo. Esos muebles de ese color con todo blanco y el efecto de negro de la TV y la chimenea. Es horroroso.j
ajajajaaj tremenda chapuza han hecho, que está agotada dice porque es un problema tras otro con la pared de pladur. Ahora dice que quedaría muy bien alicatar la pared, como se aburre la chochona. Cogieron a los más chapuceros y ahora se arrepiente porque tienen que estar arreglando todos los ''desperfectos''.
A todo esto, me parece incomodísimo lo de tener todos los cacharros detrás de la tele.
Alicatar la pared?j
ajajajaaj tremenda chapuza han hecho, que está agotada dice porque es un problema tras otro con la pared de pladur. Ahora dice que quedaría muy bien alicatar la pared, como se aburre la chochona. Cogieron a los más chapuceros y ahora se arrepiente porque tienen que estar arreglando todos los ''desperfectos''.
A todo esto, me parece incomodísimo lo de tener todos los cacharros detrás de la tele.
Ains fantasía loj
No, no. Eso es justo lo que quieren hacer.Alicatar la pared?
ALICATAR LA PARED DEL SALÓN????
en mi pueblo alicatar es poner azulejos, a lo mejor hay otra cosa que significa y yo no lo sé
Eso decía, aunque al final creo que se han decantado por reverstir la pared.ALICATAR LA PARED DEL SALÓN????