Lorena And Cia

j
Bodrio 02/04/2025

¿QUITAMOS la PARED de PLADUR? ¿PONEMOS CERÁMICA? + TENEMOS TV + NO VOY a VOLVER AQUI 🤔

ajajajaaj tremenda chapuza han hecho, que está agotada dice porque es un problema tras otro con la pared de pladur. Ahora dice que quedaría muy bien alicatar la pared, como se aburre la chochona. Cogieron a los más chapuceros y ahora se arrepiente porque tienen que estar arreglando todos los ''desperfectos''.

A todo esto, me parece incomodísimo lo de tener todos los cacharros detrás de la tele.

j

ajajajaaj tremenda chapuza han hecho, que está agotada dice porque es un problema tras otro con la pared de pladur. Ahora dice que quedaría muy bien alicatar la pared, como se aburre la chochona. Cogieron a los más chapuceros y ahora se arrepiente porque tienen que estar arreglando todos los ''desperfectos''.

A todo esto, me parece incomodísimo lo de tener todos los cacharros detrás de la tele.
Cada vez se ve más feo todo. Esos muebles de ese color con todo blanco y el efecto de negro de la TV y la chimenea. Es horroroso.

Ha llamado la muñeca Annabelle, que le devuelvas el jersey o se te aparece en el nicho, primer aviso.
La coletita de haber salido sudada de educación física es ya un clásico (chef kiss), divina y sofisticada, las numerarias del Opus muriéndose de envidia.
Claro, chochotriste, pues un pijama, qué coñio te vas a comprar tú, si es tu uniforme oficial para comer snás como una ardilla anémica, chillarle improperios a los papás y hacerte la chula por intenné (spoiler, sale mal).
Sigo, pero a qué precio, várgame, le daba así con la mano abierta... Caricias y amor, se entiende.

"El pijama no se ajusta a mi criterio", JAJAJJAJAJAJAAJ A, un ministerio para esta persona pero ya, el Ministerio de Indumentaria Habitacional. Qué culta y bien hablada eres, mare mía.
Se viene denuncia, primas, que el pijama se parece peligrosamente a la camisa de ir a la polichíaaaaaa.
Lávate el pelo, corazón, que estás en Andrea Colás mood y de ahí no puede salir nada bueno.

j

Alicatar la pared?
ALICATAR LA PARED DEL SALÓN????
en mi pueblo alicatar es poner azulejos, a lo mejor hay otra cosa que significa y yo no lo sé

j

Ains fantasía lo 💩 que está quedando todo.
Ahora alicatar la obra de arte, que ha hablado con personas para que le hagan la obra en el bajaus creo o leroy, perdonar pero voy saltando. Mucho los alaba, a ver que tarda en decir que no lo hacen bien. Han comprado maderas y no sirven. En fin, más de lo mimooooo.
Make It Rain Money GIF

Y que todo sea eso dice la des graCiá, como no es tu dinero bonita de NaDA.
Hasta el pu ñerero aire acondicionado tiene que opinar la petarda ésta. Chica deja a tus padres leñe. Si total no entiendes de nada. Aunq ninguno de los 3 entiende mucho, pq que diga el huevón que la tele queda bien, cuando se le ven dos dedos por abajo el hueco 🤦‍♀️
Ailovet todo!!!

PRECIOSO EL SALÓN, PRECIOSO DE VERDAD, práctico a la par que estético, os doy un 10 a todo lo que habéis hecho, no es para nada una chapuza supercutre de la que os vais a cansar inmediatamente, gracias, sois el faro que nos guía y alumbra en las oscuras aguas de la decoración del hogar...
Sigue poniéndote colores claros, en particular el blanco y el beich, no parece para nada que te acabes de escapar de la morgue.
A la fábrica de madera, ¿a comprar algo para roer quizás? Nooooo, malpensadas, para tapar imperfecciones (las que tiene tu padre en los coj...)

Alicatar la pared?
ALICATAR LA PARED DEL SALÓN????
en mi pueblo alicatar es poner azulejos, a lo mejor hay otra cosa que significa y yo no lo sé
No, no. Eso es justo lo que quieren hacer.
Le van quitando metros al salón.
Loro, poned luego una pared de ladrillos delante.

Yo creo que están jugando con nosotras. Que están en plan "qué podemos hacer que quede peor?" y elijen eso. Porque es que no me parece ni medio normal las chapuzas que están haciendo.

Back