Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, ya me voy contestando.Ains fantasía loque está quedando todo.
Ahora alicatar la obra de arte, que ha hablado con personas para que le hagan la obra en el bajaus creo o leroy, perdonar pero voy saltando. Mucho los alaba, a ver que tarda en decir que no lo hacen bien. Han comprado maderas y no sirven. En fin, más de lo mimooooo.
Y que todo sea eso dice la des graCiá, como no es tu dinero bonita de NaDA.
Hasta el pu ñerero aire acondicionado tiene que opinar la petarda ésta. Chica deja a tus padres leñe. Si total no entiendes de nada. Aunq ninguno de los 3 entiende mucho, pq que diga el huevón que la tele queda bien, cuando se le ven dos dedos por abajo el hueco
Ailovet todo!!!
He ido a ver las respuestas al segundo comentario que has puesto que me salía que había 6 y al meterme da error vamos que la nena ya ha entrado en brote y ha borrado el comentario jajajaj que patetica esPues nada, ya me voy contestando.
Ver el archivo adjunto 4025642
Un regalinchi de la musa pladurda. A ver si termina borrándolo.
Ver el archivo adjunto 4025643
Que cansina es con el hueco, si que le han quitado. Visualmente se ve menor espacio.
Y dale perico con q han ganado capacidad de almacenaje, Loro que teníais tres unidades de muebles como vas a tener más reina. Además que vais a poner un mueble en la otra pared, que nos estás contando.
Ver el archivo adjunto 4025651
Merche, y tu que piensas de la obra de arte, que es una?? Te escucho...
Es lo que subí yo ahí detrás prima como siempre negando la evidencia.He ido a ver las respuestas al segundo comentario que has puesto que me salía que había 6 y al meterme da error vamos que la nena ya ha entrado en brote y ha borrado el comentario jajajaj que patetica es
Se cuestiona porque lo enseñas si te dedicases a otra cosa y no a enseñar vuestras intimidades y lo que hacéis o dejáis de hacer no se os cuestionaría o que pasa para alabar la mierda que habéis hecho muy bien pero para decir que es una mieeeerda que encima la chica se lo ha dicho educadamente no te sirven los comentarios? Venga hombreSinceramente Lorena los demás tampoco pasaríamos la vida viviendo de nuestros padres y exigiendo reformas eso habla más de ti que comentar lo que tú expones! Que ganas me dan de agredirla de verdad me genera violencia con esas contestaciones con la cara de niña tonta que tiene!
Ojalá, prima. Ni en mis mejores sueños me hubiese imaginado algo asíAlicatar la pared?
ALICATAR LA PARED DEL SALÓN????
en mi pueblo alicatar es poner azulejos, a lo mejor hay otra cosa que significa y yo no lo sé