Porque es una txula ella!! La malota y chuleta de Fuenla¿Por qué parece que tiene una croqueta hirviendo en la boca? Por el centrifugado de lengua y por la dicción impecable lo digo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque es una txula ella!! La malota y chuleta de Fuenla¿Por qué parece que tiene una croqueta hirviendo en la boca? Por el centrifugado de lengua y por la dicción impecable lo digo.
Angelico!!!Porque es una txula ella!! La malota y chuleta de Fuenla
Gracias prima por colgar el vídeo!!!Vamos con unas risas, primas!
Planes de futuro + ¿Soy una MENTIROSA?
Un video donde fija sus metas para antes de cumplir 30 años. Pechotes y depilación integral.
A disfrutar!!!
Creo que se fue hasta el hospital Quirón de Pozuelo.Y lo que es peor...para hacer creer que había ido a una clínica privada al dermatólogo. Y de ahí, a comprarse la crema de Drunk Elephant. Sí, se notó que era prescripción médica.
Ay, ¿eso está disponible por ahí? ¿ @Cancanera?¿Os acordais de cuando hizo de la Lore gemela mala o algo así? Que recuerdos
Gracias por ese video @Gertrudis, yo lo vi en su día y flipé, es lo que han dicho las primas, que pese a que lo verbaliza sigue peor, todo ha empeorado.
Porque es una txula ella!! La malota y chuleta de Fuenla
La bendi siempre ha hecho de menos a su madre por limpiar, pero lo peor es que Merche lo ha promovido pq ella misma se hace de menos por limpiar. Y dentro de sus boberias y sus altanerias, se siente muy por debajo de su hija.Gracias prima por colgar el vídeo!!!es que no tiene desperdicio.
La Lore también debería de verlo, para que compare la Lorena del pasado con la Lorena del presente.
La Lore ha perdido toda la naturalidad que tenía a los 25,y sus padres igual.
Dicho esto, voy a comentar algunos puntos, no todos porque habría mucho que comentar.
5 minutos, hablando del porqué no subió video, en esto no ha cambiado, sigue igual de pesada
La depilación láser, la operación de la vista y el aumento de pecho, después de 7 años sigue siendo su asignatura pendiente, y eso que lo tenía MÁS CLARO QUE EL AGUA.
Después de 7 años, sigue en bucle con que tiene las muñecas muy finas(yo sigo sin verlas) y que es de piel muy blanca, por si no nos ha quedado claro
.
Nos da a entender que Merche trabaja en una empresa, y que va a enchufar a la Lore para que trabaje con ella,.....y 10 minutos más tarde la Merche diciendo "eso es una amasadora, la tiene MI JEFA".
Bueno, ya paro, por no ser pesada, pero podría seguir un buen rato más comentando el video.
Y Ya estaría .
Aguanderbross.
Nos da a entender que Merche trabaja en una empresa, y que va a enchufar a la Lore para que trabaje con ella,.....y 10 minutos más tarde la Merche diciendo "eso es una amasadora, la tiene MI JEFA".
Existe aún en el canal! Pongo el enlace o le decimos a la prima @Gertrudis que haga su magia???Ay, ¿eso está disponible por ahí? ¿ @Cancanera?
¿A quién se lo copiaría?
Eso digo yo, en el cole y el insti sería víctima de bullying la criatura (comportamiento deleznable completamente, lo digo en serio), pero su solución fue replicarlo y su actitud es de bully con la madre y de hacer piña con el padre para acosarla e insultarla, me parece muy llamativo.
La Gertru forever, cuando ella pueda. Al bicho ni agua.Existe aún en el canal! Pongo el enlace o le decimos a la prima @Gertrudis que haga su magia???
Me tiene hipnotizada su nariz en este vídeo. Concretamente los orificios, uno el doble de grande que el otro.
Ver el archivo adjunto 4028034