Lorena And Cia

Pris, ahora en serio. Si habían llegado al punto de tener esa charla de futuro laboral y de que entrara con Merche a la empresa; ¿qué ha pasado en todos estos años para que no haya vuelto a dar un paso adelante?
No sé, pero con todo el pavo (y un rato de malafollá) que se le ve en el vídeo, por lo menos "dice" de hacer algo. Que ya no digo ni siquiera que tuviera la intención, pero al menos lo verbalizaba. Ya ni eso. ¿No necesita ya justificarse a los treinta y tantos? ¿Se han rendido en esa casa?
Que sin doblarla se está de p*ta madre, a ella no le nace, los sumisos no le dicen nada... Y que los padres están cada vez más reventados de trabajar y eso no lo quiere para ella que es una muñequita de marfil.

aún no se ha arreglado los piños?
De todas las mierdas que le aguantan, lo de gastarse la pasta en chorradas y no arreglarse los dientes es de las peores, tiene delito. Te juro que mañana me dicen que todo era un experimento y yo respiro aliviana de ver que no era verdad que hubiera gente tan rematadamente arrastrada con la hija, son enteramente los monigotes del huevo con dientes.

Me repito, es que esa sumisión sólo la he visto en personajes que salían en hermano mayor, que eran agresivos, consumían drogas etc y tenían acojonados a las personas que viviera con ellos. Pero ese comportamiento taaaaaan complaciente con esta tía? Lo siento pero no me vale ninguna excusa, ni que pobrecita que está sola, ni que sufriera bullying (supuestamente), ni que es hija única y bueeeno, va a ser todo para ella, ni que tenga cualquier (presuntamente) trastorno... Nada, no me sirve. Es que... joder Ricarda y Merche, un poquito de sangre en las venas, por dios! Flaco favor. Queredla menos y queredla mejor.

Hoy comiendo, estaba un poco malilla y me apetecía ver algo para donde no tuviera que pensar mucho y que mejor que un video de la nini. Pues me he puesto uno de hace exactamente 4 años y he flipado. El cambio de Merche es brutal. En el vídeo todo el rato riéndose, haciendo bromas y en la mayoría del vídeo salía ella. En los vídeos de ahora va como alma en pena, casi sin salir y como dijisteis el otro día, parece que no se atreve ni a mirar a los ojos a los dos personajes con los que vive. Yo sé todo lo malo que nos deseó Merche, pero como yo tengo un poco de mamitis (😂😂) no puedo evitar que me dé pena como la tratan estos dos. Me parece increíble que en cuatro años que han pasado de ese video a ahora estés como estés por culpa de supuestamente "las personas que más te quieren". Que ellos no sean capaces de ver el estado de la mujer y hacer algo, no sé por lo menos dejar de soltarle comentarios tratándola de tonta. La pollo, viendo todo lo que hablamos aquí y viendo todo lo que se ha comentado de su madre y que no sea capaz de, por lo menos, parar aunque sea en los vídeos de hacerla de menos, y el marido que no sea capaz de pararle los pies a la hija sino que encima se una y diga un comentario peor. Menudo asco de personas, de verdad.
Yo si fuera Merche, ya que es la única de los tres que tiene a alguien más que la aguanta, cogería y me iría una temporada a casa de su hermana, que por lo menos sabe que la va a cuidar mejor que los dos compañeros de piso que tiene.

Bueno, bueno, ya nos estamos pasando me parece a mí, mucha envidia es lo que veo y siento en mi interior, y que os quede claro a todas que una persona con esa carita ni puede ser mala, ni tener malas intenciones, ni mucho menos podéis pretender proyectar vuestras vidas vacías y relaciones fallidas en ella solamente porque tenga un canal de youtube y nos muestre una mínima parte de lo que ella hace en el día a día, puñetas.

Última edición:
Yo creo que todo es culpa del Richi. Hay en muchas actitudes que me recuerda a mi padre, yo no soy hija única tengo un hermano 8 años mayor que yo pero mi padre siempre ha sido (y sigue siendo) demasiado sobreprotector conmigo y ojo, paso de los 40 ya. Cuando tenía 18 años me puse en el verano a currar en una fábrica para mis cositas y lo primero que me dijo es que no fuera a trabajar que me pagaba él lo que ganara todos los días. Mis padres nunca han estado mal de dinero mi padre tenía un negocio de distribución de alimentación y no iba mal la cosa pero nunca ha sido millonarios ni mucho menos pero no quería que yo me "rebajara", según él ojo, a trabajar en una fábrica o lo que fuera. Podría haberme tirado años y años viviendo a la sopa boba de mi papi que me lo ha comprado todo siempre pero también hay que darse cuenta y evolucionar y eso sólo se consigue saliendo de la burbuja de privilegios y conociendo a gente y el mundo. Lo mismo ella si quería salir a trabajar y probar pero el otro le diría que su hija no puede ser limpiadora por dios que ofensa! y así les luce el pelo han criado una tirana que ya nadie puede toser.

Vamos con unas risas, primas!

Planes de futuro + ¿Soy una MENTIROSA?
Un video donde fija sus metas para antes de cumplir 30 años. Pechotes y depilación integral.

A disfrutar!!!
Prima gracias por el vídeo.
La soporífera Lorraine nos adelanta que antes de los 30 va a "materalizar" la operación de la vista y el pecho, porque "tiene buen tipo". :geek:
Su padre a lo más que llega es a encender el ordenador, entonces ella como "téznica informática" tiene que hacer todo sola. Vamos una experta en JavaScript, Dreamweaver, Adobe Flash… Por supuesto se excluye configurar el móvil que es peccata minuta y es un nivel inferior al suyo. Dónde va a parar!
Luego, ha estado enferma, primero su "plantamiento" fue alergia. Pues no, es constipado.
Bonita, primero da un repaso al tumbaburros, te lo traduzco: diccionario. En tu caso las patadas a él son recurrentes y sabemos que nos leés. Por favor, hazte un favor a ti misma y a nosotras que tenemos que traducirte.
Que te sea leve. 🤓

Última edición:
Prima gracias por el vídeo.
La soporífera Lorraine nos adelanta que antes de los 30 va a "materalizar" la operación de la vista y el pecho, porque "tiene buen tipo". :geek:
Su padre a lo más que llega es a encender el ordenador, entonces ella como "téznica informática" tiene que hacer todo sola. Vamos una experta en JavaScript, Dreamweaver, Adobe Flash… Por supuesto se excluye configurar el móvil que es peccata minuta y es un nivel inferior al suyo. Dónde va a parar!
Luego, ha estado enferma, primero su "plantamiento" fue alergia. Pues no, es constipado.
Bonita, primero da un repaso al tumbaburros, te lo traduzco: diccionario. En tu caso las patadas a él son recurrentes y sabemos que nos leés. Por favor, hazte un favor a ti misma y a nosotras que tenemos que traducirte.
Que te sea leve. 🤓
Era la palabra del momento..."plantamiento". He estado a punto de beberme un chupito cada vez que lo decía!

Back