Lorena And Cia

Ver el archivo adjunto 4028199
Celebration Dancing GIF by Juli
Ay prima pero y esta fantasía👏🏻😂 toma reina💗
Queen Rihanna GIF

Pris, yo creo que el cambio y la caída en picado de Loro de los últimos años viene del fracaso en la universidad. Me imagino que se tiraría tres lustros para sacarse el Bachillerato para estudiar una carrera y se veia de universitaria talentosa, pero la universidad se la comió a ella y no ser capaz de conseguirlo la terminó de cortocircuitar. Que no la cojan en ninguna “fepé”, pues al final la habrá terminado llevando como con el salon a seguir como decía una prima adelante pese a todo con el tema “yutú”.

Y ahora con 32 difícil salir de ese bucle sin estudios ni experiencia laboral.
Pues tiene todo el sentido. El fracaso de la universidad fue un palo para ella. Tras cuatro años de bachillerato, conseguir entrar en la universidad para estar dos veces matriculada y las dos veces fracasar. Eso a ella le carcome la vida, la perfeccionista, la lista, verse así de incapaz de terminar la carrera... es un ataque a su orgullo y a su dignidad que te cagas.

Y más cuando los padres no han pisado una facultad en sus vidas y que si lo hacen será como cuerpos donados a la ciencia para que lo estudien en la facultad de medicina. Seguramente al principio tendrían unas expectativas algo altas con ella, como que sí llegaría a algo más que ellos. Que ella lo vale y es la mejor y todo eso. Y ella se lo creyó. El Richar aplaudiendo como mono con platillos a su niña, defendiendo todo lo que hace, "ella no es mercancía usada" es especial. Como si fuera retrasada mental.

Al final le dieron la razón a aquel profesor que era mejor que se metiera en una fp y no hiciera carrera. Pues como se indignó la Merche, porque claro su niña vale mucho, es muy lista y muy todo. Pues menuda bofetada les dió la vida.

Lo mejor de todo es que no la admitan en fp. Batacazo tras batacazo. Es triste eh? Ya no sabe ni qué hacer. Ahora opta por no hacer nada y dejarse estar.

Lo que debería es de ir al psicólogo para que le ayuden a gestionar estas frustraciones porque al final quienes lo están pagando y sufriendo son las mascotas que tiene por padres. Que en parte también está así por su culpa, pero todo esto se les está yendo de las manos desde hace mucho tiempo y esto requiere de ayuda profesional. Hace tiempo que loro perdió el rumbo de todo. Vive en un bucle totalmente y cuanto más tiempo pase, peor.

Estaría fetén ver otro año más como pide plaza en un ciclo y no se la dan.

Uff ya me puse al día! Primas que me ha costado 2 semanas de baja non stop ponerme al día JAJAJAJA
Esa pared de pladur está pidiendo auxilio como le metan el alicatado sí que van a llorar!
Sacando palomitas 🍿

Y la papada que arrastra. No tiene ya perfil, es una pelota.
Mirad, sé que no debería criticar el físico de nadie, no le gusta, pero con esta pava, que va caminando con esa altanería, tiene esa soberbia, exuda ese clasismo y a la vez esa catetez y es estúpida perdida, lo siento, a saco, no me cohíbo. Está mal hecha por fuera la jodía pero es que la personalidad que tiene, no acompaña, la afea más.
Y sobre tu comentario... Tiene tanta papada que se le ha hecho mandíbula retráctil.
Hay que ver... Qué marujonas y criticonas que somos... menuda sociedad está quedando (loro, dixit).

Back