Ay prima pero y esta fantasía

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay prima pero y esta fantasía
Fantasía de imaginar al pollo escuchando este temazo.
Osea, ¿hola? ¿Pero qué
Pues tiene todo el sentido. El fracaso de la universidad fue un palo para ella. Tras cuatro años de bachillerato, conseguir entrar en la universidad para estar dos veces matriculada y las dos veces fracasar. Eso a ella le carcome la vida, la perfeccionista, la lista, verse así de incapaz de terminar la carrera... es un ataque a su orgullo y a su dignidad que te cagas.Pris, yo creo que el cambio y la caída en picado de Loro de los últimos años viene del fracaso en la universidad. Me imagino que se tiraría tres lustros para sacarse el Bachillerato para estudiar una carrera y se veia de universitaria talentosa, pero la universidad se la comió a ella y no ser capaz de conseguirlo la terminó de cortocircuitar. Que no la cojan en ninguna “fepé”, pues al final la habrá terminado llevando como con el salon a seguir como decía una prima adelante pese a todo con el tema “yutú”.
Y ahora con 32 difícil salir de ese bucle sin estudios ni experiencia laboral.
Gesto heredado de su papá. Richi al volante también hace esas muecas y otras con la boquita.Lo que hacía con la boca hace unos años es digno de estudio porque normal no es a mi me da hasta miedo
Y la papada que arrastra. No tiene ya perfil, es una pelota.Además, está echando chepa.
Mirad, sé que no debería criticar el físico de nadie, no le gusta, pero con esta pava, que va caminando con esa altanería, tiene esa soberbia, exuda ese clasismo y a la vez esa catetez y es estúpida perdida, lo siento, a saco, no me cohíbo. Está mal hecha por fuera la jodía pero es que la personalidad que tiene, no acompaña, la afea más.Y la papada que arrastra. No tiene ya perfil, es una pelota.