QUÉEEEEEE JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Ay Loro!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
QUÉEEEEEE JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Solo 2 palabras:
Caguentó que me meoPerdóname, Freddie, porque te admiro y te quiero muchísimo pero los piños son clavados
Ver el archivo adjunto 4028147
Ver el archivo adjunto 4028152
Recordatorio periódico y semanal de que aquí el pollastre es lo de menos, podemos ponernos un vídeo de una lenteja germinando y las primas guapas y talentosas te lo mejoran, ya me jodería no ser protagonista ni en mi propio hilo, jajajajajajajaPrimas os lo juro que yo no he visto cosa como este hilo me meo con vosotras, os quiero
SALUDOS A TU PINOCHO
Llevo años en este foro nuestro y esto es LO MEJOR QUE HE VISTO JAMÁS.
Lo que hacía con la boca hace unos años es digno de estudio porque normal no es a mi me da hasta miedoOs dejo un extracto de lo que se conoce como "Posesión Lore Anal" o "Posesión Lorenal".
Imágenes sensibles no aptas para todo el público. Se recomienda discreción.
Ver el archivo adjunto 4027902
Si porque ella no es capaz de hacer nada sola ni ir al Mercadona pero luego se ríe de la madre porque cree que no va a saber utilizar el mando, es que te tienes que reírEn esa casa las cosas se hacen en finde, sin el huevón la otra no se mueve, menudo dúo han formado para destrozar todo lo que tocan, una piensa(mal) y el otro ejecuta.