Lorena And Cia

Que sociedad más abominable estamos creando que es capaz de generar obras maestras como el Ay Loro!!!!
Mucho mejor esos valores tan bonitos como derrochar a espuertas el dinero de tus padres mientras tú no haces otra cosa por ellos que ridiculizarlos y dejarlos públicamente como lo que muestras un huevon pagado de si mismo y una analfabeta altiva con una depresión de caballo.

Que sociedad más abominable estamos creando que es capaz de generar obras maestras como el Ay Loro!!!!
Mucho mejor esos valores tan bonitos como derrochar a espuertas el dinero de tus padres mientras tú no haces otra cosa por ellos que ridiculizarlos y dejarlos públicamente como lo que muestras un huevon pagado de si mismo y una analfabeta altiva con una depresión de caballo.
Y que después le tengamos que regalar una "no contributiva". Y todo porque no le ha salido del santísimo papo dar palo al agua!

Ay, ¿eso está disponible por ahí? ¿ @Cancanera?
¿A quién se lo copiaría?

Eso digo yo, en el cole y el insti sería víctima de bullying la criatura (comportamiento deleznable completamente, lo digo en serio), pero su solución fue replicarlo y su actitud es de bully con la madre y de hacer piña con el padre para acosarla e insultarla, me parece muy llamativo.

Prima, eso de Lore mala no me suena o no caigo. Lo que es seguro es que lamentablemente no dispongo de esa obra de arte :cry:

La tallita XS cuando está colgando el vómito lienzo subida en el sofa con los pantalones de polipiel 😁
No me gusta meterme con el físico de los demás porque yo no soy perfeZta como nuestra nini pero ella lo merece.
Aquí el cuerpo viene en proporción con el cerebro, los 3 lo tienen tocao, además, yo a Ricardo le he oído decir gorda, no me acuerdo el vídeo y el contexto es el que es, gorda. Ellos van a tener respeto, pues ninguno.
Pero para ellos tienen un cuerpazo todos y guapisisisimos. Y menuda dentadura y sonrisa profident tiene los 3.
Yo tampoco soy pefezta, pero estos no se merecen nada bonito.
Seguro que le sienta peor que comenten algo del cuerpo que le digan cortita a la bendición.

Prima, eso de Lore mala no me suena o no caigo. Lo que es seguro es que lamentablemente no dispongo de esa obra de arte :cry:
Solucionado, prima.
Lo cuelgo uno de estos días 😘

Ahora leo a la prima @Cinzia Sssssspirituuuuuuuhhhhhh
200.gif

Back