Lorena And Cia

Bodrio 04/04/2025 #bodrioloro

ESTO PARECE una BROMA: NO quieren VENIR a REVESTIR la PARED + Nos QUEDAMOS sin AIRE ACONDICIONADO 😭🚧

Se viene mi drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, además no sé por qué pero bajo mi experiencia como doctora en Lorología, los bodrios de los viernes son los mejores.
  • Primera frase: cambio de hora. Conversaciones de señora de 86 años mientras espera turno en la charcutería
  • Llama a los muebles que ha puesto en los nichos "los gemelitos", mismo vocabulario de parvulitos que la hija de lauda yanes, es la definición de viejoven
  • Mochete morenete entrando sin llamar. Esta mujer no la deja ni pinochear tranquila, por eso siempre está con una cara de vinagre que no puede con ella
  • La supuesta gabardina súper chula de mocho resulta ser un impermeable color diarrea, ok
  • Ricarda trabajando y la dictadora dando órdenes. El hueco que han dejado del mueble hasta la ventana es un guardapolvo súper rico
  • Ponen el cuadro ese que parece vómito de gato sin medir, sin nivel, sin proyectar los otros cuadros... la perfezzzionista, no me extraña que villapoliéster sea un colador de agujeros en las paredes
  • Otra vez mocho ¿limpiando? por detrás con el pijama blanco
  • ¿Me vas a decir tú que alguien que trabaja en un taller de coches no tiene un limpia tapicerías? Otro pufo más, suma y sigue
  • "O mai got, os prometo que lo acabo de ver, cuánto polvo!!" No acaba la frase y ya viene la desquiciada con la misma balleta que usan para limpiar la encimera. Es que la vuelven tontísima, que lo limpie ella que no mueve un dedo en todo el día coooooñe
  • 10 gyozas para 3. ¿Pero qué raciones de campo de concentración son esas? Si yo sola me puedo comer 40 tranquilísimamente
  • Menuda estafa la chimenea. Para eso, te compras una televisión de esas 8k de 3000 euros y te pones la chimenea en la tele directamente. Es que le veo poquísima gracia al asunto. No es cozy ni ná de ná.
  • ¿Lo de pintar con un trocito enano de plástico encima del parqué? ¿No te sabes poner en la terraza de la cocina, so petarda? Mirad como abre la boca cuando se concentra JAJAAJAJAJAJ Y va y lo pone encima del sofá a secar??? Ni zorrísima idea del valor del dinero
  • Les quieren timar me meo todísima, les van a meter un aire acondicionado portátil de los que tiene salida al exterior con un tubo JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ si supieran que eso por 15 euros se lo hacen ellos mismos, pero me callo como porque soy una bicha
  • No entiende por qué una empresa de alicatado va a asumir un coste innecesario en desplazamiento, provisión de materiales a medida y tal por 50 sucios euros. Nena, que son subcontratas, que la gente no está para servirte, está para ganar dinero.
  • Le encantaban los Juegos del Hambre, que se estrenaron en 2012, cuando ella tenía 20 añazos. No comento al respecto por si alguna de vosotras también os gustaba, pero tiene delito la cosa. Lo próximo será ver Dora la Exploradora.
  • Hierbabuena a la ensalada, dí que sí. El próximo día cayenas y chocolate por encima.
  • Richar fanfarroneando con su televisión de 65 pulgadas. Chico, ni que tuvieras un Jaguar R75 descapotable, de verdá qué paletico eres mi rey

Primas, maravilloso el máster de la chimenea por parte de Don Enterado. Nunca pensé que fuese tan complicado. Y por supuesto después de semejante esfuerzo se pone a ver su televisión de 65 " como un señor. Claro que sí!
Si el cuadro anterior de la artista era indescriptible por… este último ya me ha dejado sin palabras. Cuánto talento desaprovechado! 😱

1 aguacate, 4 tomates cherry, 2 latas de atún y maíz, para 3 adultos.
Os vais a empachar. Menos gastar en chorradas y más gastar en la compra semanal, anda. Que mierda son esas cenas? que tocáis a media pita por persona? 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
Luego tenéis la cara que tenéis y la salud que gastáis siesqueeeeeeee

Adjuntos

• Loro al natural.jpg
    Loro al natural.jpg
    75,9 KB · Visitas: 96
A ver que yo me entere... abre la bolsa del pan pita, lo saca y lo pone encima de la misma bolsa abierta, tocando lo que toca todo el mundo, el suelo y el camión y hasta un culo si queda cerca. Y luego se lo comen.

Puaj! Hay que ver lo juarras que son en esa casa...
Las palabras clave en los almacenes son...
caca de rata y huevos de cucaracha, qué aproveche, Lolaila

Loro criticando que a los albañiles no les salga rentable ir hasta su cueva a poner 2 baldosas. Igual que tú no te pones a trabajar de nada porque ya te lo pagan todo, no te sale rentable.
A ver si es que les sale caro y ha puesto esa excusa. Yo no me bajo del burro de que van a poner pegatinas del Aliejpress (mu guena marca).

Loro criticando que a los albañiles no les salga rentable ir hasta su cueva a poner 2 baldosas. Igual que tú no te pones a trabajar de nada porque ya te lo pagan todo, no te sale rentable.
Lo que tienen que hacer es ponerlo ellos. Si lo hacen todo mejor que nadie!
Para qué quieren a profesionales? Para cuando se vayan a media tarde, salir cual cucarachas a toquetearlo todo, limar, poner y quitar lo que les de la gana?
Que lo hagan ellos directamente, que saben un montón. Recuerdo hace dos bodrios la lerda loro, con las cejas en alto y media sonrisa diciendo "si es que lo hago yo mejor, amigos!", pues venga! Dale caña, subnormal.

Primas, maravilloso el máster de la chimenea por parte de Don Enterado. Nunca pensé que fuese tan complicado. Y por supuesto después de semejante esfuerzo se pone a ver su televisión de 65 " como un señor. Claro que sí!
Si el cuadro anterior de la artista era indescriptible por… este último ya me ha dejado sin palabras. Cuánto talento desaprovechado! 😱
Se me ha ocurrido ponerlo mientras faenaba en la cocina, madremia del señor que aburrimiento, ya ni me entretiene las tonterías que suelta, Mer en pijama para todo, el tio pansio explicando lo de la chimenea😫 Pufff me deprime esto ya. A ver si destroza un poco más la casa y me animo un poco pq tela.

Back