Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si con la que tienen encima con las malas energías se pueden permitir replicar en el salón UNA REPUTÍSIMA CARA DE BÉLMEZ, pero claro, qué sabré yo...Dios santo el cuadro vómito+diarrea como queda JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA AY QUE ME MEOO
Ver el archivo adjunto 4029253
Loro échale una firma LM que eso en un futuro seguro que lo puede vender por millonadas!
Lamentablemente en esta casión me ajusto a tu criterioAy, no se, primas... pero bajo mi criterio sí es Loro...
Loro si eres tú manifiéstate y te voy a dar un consejo en vez de perder el tiempo aquí llama al programa de Juan y medio que te busque un novioYa estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
A ti te perdonamos porque nos caes bien y no harías una mierrrrrda con ella.Ay pris pues a mí me gusta la chimenea (los colores puticlú no)
Pido perdón
Yo hasta que no enseñe pruebas de manos tambiénLamentablemente en esta casión me ajusto a tu criterio