Alucino contigo prima, si es que tienes un máster en Lorologia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alucino contigo prima, si es que tienes un máster en Lorologia
Dime que el pelo es de la Merche, que me caso contigo ahora mismo, jajajajajajaja jajajajajajaja.
Veo que tengo el ansia de Mer leñe, no te leí, puse lo MIMO!!!La cara de Mocho al lado...sabía el fin de la "aventura" universitaria!
En esa casa las cosas se hacen en finde, sin el huevón la otra no se mueve, menudo dúo han formado para destrozar todo lo que tocan, una piensa(mal) y el otro ejecuta.Cuatro meses para poner unas pegatinas y una estantería al revés?
Toma, reina
Qué bien nos va a venir para bailar la conga cuando estemos en el calabozo!
La cara de Mocho al lado...sabía el fin de la "aventura" universitaria!
No me extraña que no duerma bien y tenga el estómago destrozao. Sólo se miente a ella misma.La gente normalmente cuando se equivoca o no toma buenas decisiones recula, toma decisiones y redirige. Ella no, esto del salón es un ejemplo perfecto de que cuando toma malas decisiones sigue hacia delante con tal de no admitir que se ha equivocado y así le luce el pelo con 32 años..
Lorena yo dejé mi carrera a falta de 7 asignaturas, ahora estoy comenzando otra nueva, y me convalidan dos años… y sabes que pasa? Nada, se rectifica y se continúa… pero tu orgullo y soberbia está destrozando tu propia vida