Lorena And Cia

Esta gente no es demasiado clara en cuanto a temas laborales, pero me suena que en esa época Merche, o bien quería compaginar la casa donde sigue limpiando actualmente con un trabajo de limpieza en unas oficinas (por eso habla de una empresa), o bien quería dejar esa casa y trabajar únicamente limpiando oficinas. Lorena dijo que su madre la podría enchufar allí unas horas por semana mientras se sacaba la carrera.

No sabemos qué pasó, pero la conclusión es que ni la madre ni la hija consiguieron esos sueños, metas, objetivos... y a día de hoy siguen igual que cuando se grabó ese video. Bueno, Loro peor, porque dejó los estudios y no se ha sacado ninguna titulación en todo este tiempo.
Gracias prima!!🤗🤗no conocia la historia de la contrata de oficinas de Merche, y la Lore no lo deja nada claro.
Lo que si quedó claro con el tiempo es que la Lore no entró a trabajar en la empresa.
Debió ser una frustración para la nena porque no volvió a buscar trabajo.

Muebles, madera inservible, tele, aplique tele, personas 1, personas 2, material alicatado, aire acondicionado, cuadros de la bendi.
Dudo si ya tienen las vitrinas de las otras paredes y molduras de las esquinas en blanco q decían.
Me da a mí que sí, que pasa de los 3000 y lo que falta aún. Esa aún no ha terminado de desperdiciar billetes.
Money Burn GIF by nog
3.000 más el "chalpein", las pegatinas, barnices, sillas, lámparas varias, "cuadros". Es que sumas yodo lo malgastado y podían haber comprado alguna pieza más interesante, aunque no cambiaran el salón entero. El salón original a mí no me gustaba porque no es mi estilo y, sin querer molestar a nadie, me parecía un poco anodino. Pero, vamos, cien mil veces mejor que los desastres posteriores. Es que si se ponen a echar cuentas, es para echarse a llorar.

La gente normalmente cuando se equivoca o no toma buenas decisiones recula, toma decisiones y redirige. Ella no, esto del salón es un ejemplo perfecto de que cuando toma malas decisiones sigue hacia delante con tal de no admitir que se ha equivocado y así le luce el pelo con 32 años..
Lorena yo dejé mi carrera a falta de 7 asignaturas, ahora estoy comenzando otra nueva, y me convalidan dos años… y sabes que pasa? Nada, se rectifica y se continúa… pero tu orgullo y soberbia está destrozando tu propia vida

Hoy vengo a dejaros una lección de vida y una historia de superación bastante fuerte.

Primas, primos y lectores no registrados, por favor no os olvidéis de perseguir vuestros sueños. Debéis luchar por vuestras metas y tratar de lograrlas siempre, por favor, valéis mucho.

Mi sueño hoy es la tostada de tomate y queso que me estoy comiendo #yolo #dreams #elquequierepuede #hardwork #resilencia

Ver el archivo adjunto 4027144
Ver el archivo adjunto 4027145
Ver el archivo adjunto 4027147
Ver el archivo adjunto 4027149Ver el archivo adjunto 4027150
Cuatro meses para poner unas pegatinas y una estantería al revés? 🫣

Back