Lorena And Cia

Vamos con unas risas, primas!

Planes de futuro + ¿Soy una MENTIROSA?
Un video donde fija sus metas para antes de cumplir 30 años. Pechotes y depilación integral.

A disfrutar!!!
Lo de los pájaros en la cabeza viene de lejos, eh? Diciendo que iba a compaginar la universidad, con el trabajo, con youtube... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Si es capaz por los pelos de compaginar hablar con no cagarse encima.
Estaría guapa con la ropa de catequista que lleva siempre dos pechotes enormes, vaya cuadro de persona. Yo tenía antes de operarme una 90H-I, y menudo SUPLICIO al hacer deporte y comprarme ropa que me quedara bien en todos los sitios. Ahora tengo una 85E y soy la persona más feliz del mundo. Me pagué yo solita la operación, con 23 añitos, trabajando tres duros veranos en hostelería mientras me sacaba dos carreras a la vez, jijijijijijiji, ¿a que da rabia que las que te criticamos tengamos mucho más éxito en la vida que tú, Loro?
"Lo que más odio en mi vida es dar explicaciones" Literalmente todo su canal está destinado a dar explicaciones de lo que decimos cuatro juarritas que cuando estamos aburridas nos metemos aquí.

Vamos con unas risas, primas!

Planes de futuro + ¿Soy una MENTIROSA?
Un video donde fija sus metas para antes de cumplir 30 años. Pechotes y depilación integral.

A disfrutar!!!
La Ricarda se va a ver el fútbol,quedó para hacer senderismo fijo
Que va a hacer deporte 🤣🤣🤣, gimnasio 🤣🤣🤣, trabajar en la nueva empresa a la que va su madre 🤣🤣🤣,hacer la carrera 🤣🤣🤣,operarse de las peras y de la vista🤣🤣🤣,depilasion 🤣🤣🤣

Los vídeos de la "reforma" están teniendo visitas considerables eh... Y ya tiene 15.300 seguidores 🙄

What Are You Doing Reaction GIF
Son comprados 🤫

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-03 142059.jpg
    Captura de pantalla 2025-04-03 142059.jpg
    45,9 KB · Visitas: 110
Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos aaaaaaa contaaaaar meeeentiiiraaas 🎻

1. Se iba a depilar entera.
2. Se iba a poner pecho.
3. Se iba a operar la vista.
¿Quién coj*nes iba a pagar todo esto si la suma rozaría los casi 10.000€? 🙄
4. Iba a trabajar en la misma empresa que su madre.
5. Iba a empezar a hacer deporte.
6. Lo de la universidad ni lo comentamos.
7. El canal no lo tiene por temas económicos, le da igual ganar dinero pues es su hobby.

Ver el archivo adjunto 4027431
Te he copiado sin leerte 🤣

Lorenilla, ¿qué se siente al ver que borras tus mierdas y después siguen aquí plenamente disponibles? Las primas son mu rápidas y tú mu lenta (en todos los sentidos). Venga, dime algo, guapa.

Por cierto, yo llamaría a un cura para bendecir el nicho con agua bendita, que luego pasa lo que pasa, corazón, reina, dulzura, heredera de la condenación y de los abismos infernales...

Cupace20250403143713337.png

Roble claro, el salón lo admite, roble claro, el salón lo admite, roble claro, el salón lo admite, roble claro, el salón lo admite…
Vaya bucle lleva encima.
Cualquier día el salón pone en la puertas un cartel de "reservado el derecho de admisión" y no deja entrar al pollo para que le deje en paz de una santa vez! #freesalon, #noessolounahabitaciontienesentimientos #awanderbros #yolo

Última edición:
Back