- Calificaciones
- 21.018
Lo de los pájaros en la cabeza viene de lejos, eh? Diciendo que iba a compaginar la universidad, con el trabajo, con youtube... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Si es capaz por los pelos de compaginar hablar con no cagarse encima.Vamos con unas risas, primas!
Planes de futuro + ¿Soy una MENTIROSA?
Un video donde fija sus metas para antes de cumplir 30 años. Pechotes y depilación integral.
A disfrutar!!!
Estaría guapa con la ropa de catequista que lleva siempre dos pechotes enormes, vaya cuadro de persona. Yo tenía antes de operarme una 90H-I, y menudo SUPLICIO al hacer deporte y comprarme ropa que me quedara bien en todos los sitios. Ahora tengo una 85E y soy la persona más feliz del mundo. Me pagué yo solita la operación, con 23 añitos, trabajando tres duros veranos en hostelería mientras me sacaba dos carreras a la vez, jijijijijijiji, ¿a que da rabia que las que te criticamos tengamos mucho más éxito en la vida que tú, Loro?
"Lo que más odio en mi vida es dar explicaciones" Literalmente todo su canal está destinado a dar explicaciones de lo que decimos cuatro juarritas que cuando estamos aburridas nos metemos aquí.