Lorena And Cia

La mezcla de colores es la analogía de sus recetas con mezcla de especias imposibles. Es su sello artístico 🎨🍗

Si tú no fueras artista, ¿te pondrías un aufi así?
Ver el archivo adjunto 4027016
Y ademas mal puesta la boina, lo negro no se tiene que ver! Es el " encaje" digamos, luego hay que bajar la parte de arriba, que poco parisina eres pollo...

A mí el vídeo de ayer me ha dado alegría de vivir para dos lustros, cada vez que tenga un problema en la vida , de los de verdad, me acordaré de la trieja y sus desquicies y se me pasará rápido.

Nos os da la sensación que Mocho Wayne siempre se viste igual? Una persona que se compra ropa todas las semanas y su looking siempre es, vaquero deshilachado, zapatillas blancas, camisa, plumas negro y bandolera.

Cuanto creéis que va a durar el alicatado del salón? Yo le doy como mucho un año,si no es menos, porque visto lo visto.
Y a ver cómo les va con el suelo , seguro que “las personas” que vayan hacérselo también terminan siendo unas inútiles y haciendo todo mal.
Si tan buenos son ellos haciendo reformas porque no se ahorran un dinerito y lo hacen ellos mismos?
El padre se merece ser tratado por sus clientes igual que él ha tratado a los obreros/pintores que han ido a su casa
A navidad no llega ese alicatado!

Y además prima, Loro hace poco ha comprado un mando específico para poner “blurei” en la play del padre peeeeeeero la que no sabe usar un mando es Mocho… ay Richi qué insoportable eres y qué feo que hagas piña con tu hija contra tu mujer. Sigue soltando billete en el salón que irás cerca de los 3000 si no los pasas.
Muebles, madera inservible, tele, aplique tele, personas 1, personas 2, material alicatado, aire acondicionado, cuadros de la bendi.
Dudo si ya tienen las vitrinas de las otras paredes y molduras de las esquinas en blanco q decían.
Me da a mí que sí, que pasa de los 3000 y lo que falta aún. Esa aún no ha terminado de desperdiciar billetes.
Money Burn GIF by nog

Y además prima, Loro hace poco ha comprado un mando específico para poner “blurei” en la play del padre peeeeeeero la que no sabe usar un mando es Mocho… ay Richi qué insoportable eres y qué feo que hagas piña con tu hija contra tu mujer. Sigue soltando billete en el salón que irás cerca de los 3000 si no los pasas.
Él ataca a Mocho cuando empieza antes Loro, la niña empieza y la 💩 seca del padre sigue, prepotente,pagafantas,cobarde y sobrado a partes iguales, en la penitencia llevas la cruz hijo mío...

Muebles, madera inservible, tele, aplique tele, personas 1, personas 2, material alicatado, aire acondicionado, cuadros de la bendi.
Dudo si ya tienen las vitrinas de las otras paredes y molduras de las esquinas en blanco q decían.
Me da a mí que sí, que pasa de los 3000 y lo que falta aún. Esa aún no ha terminado de desperdiciar billetes.
Money Burn GIF by nog
Con ese pastón se hubieran podido comprar un buen mueble de madera y no precisamente del Ikea.

La mezcla de colores es la analogía de sus recetas con mezcla de especias imposibles. Es su sello artístico 🎨🍗

Si tú no fueras artista, ¿te pondrías un aufi así?
Ver el archivo adjunto 4027016

¿Y este homenaje a la barretina? ¿Se puso después a cantar "Els Segadors"? La cara de que le están robando la moto es la guinda del pastel.

Disculpad la cutrez de foto pero yo creo que la idea de la destrozadora de interiores es algo así. Por supuesto, esos ladrillos están disponibles en pegatinas.
Ver el archivo adjunto 4027060

Sin que sirva de precedente, voy a decir algo positivo: ese detalle final en el pladur con el tamaño de ese salón, los muebles que faltan por meter y la luz que ellas dejan entrar habitualmente va a quedar verdaderamente digno de verse.

A ver, Loro, cada vez que enseña algo antes de hacerlo, es porque necesita ayuda ya que su criterio propio es bastante cuestionable, teniendo eso en cuenta y sabiendo que no están atinando en nada de lo que hacen.
Primas, si queréis SALSEO, NO DÉIS IDEAS.
Es mejor verlos dar vueltas como pollo mareado y mirar cómo termina el proceso.
Si no dais ideas que se puedan copiar, tendremos risas aseguradas.

A ver, Loro, cada vez que enseña algo antes de hacerlo, es porque necesita ayuda ya que su criterio propio es bastante cuestionable, teniendo eso en cuenta y sabiendo que no están atinando en nada de lo que hacen.
Primas, si queréis SALSEO, NO DÉIS IDEAS.
Es mejor verlos dar vueltas como pollo mareado y mirar cómo termina el proceso.
Si no dais ideas que se puedan copiar, tendremos risas aseguradas.
Totalmente de acuerdo, dejemos nuestros análisis para después, nos vamos a hacer pis!

Back