Lorena And Cia

Una persona que escoge los trapos más feos de las tiendas, el calzado más horripilante, hace los comistrajos radiactivos mezclando todo, hace los bizcochos como piedras, no sabe maquillarse, no tiene habilidad para peinarse, cogió el autobús de vuelta en el mismo sentido que había venido, como va a saber decorar, no tiene gusto ni criterio para nada, bueno sí para volverlo todo un despropósito, es una inútil y punto.
Y mira que supuestamente ella ve muchas fotos y vídeos de tendencias y ni con esas acierta nunca, la mezcla de colores e historias que está creando en el salón es un despropósito y a ver con qué lámpara nos sorprende!

Esta para la super pared encima del sofá quedaría mu fina y mu durce 😍

1000041528.jpg

En mi vida he visto un salon alicatado Hulio! Más allá de un patio andaluz pero en su estilo Lorenés eso no es fino y durce. Además, ese pladur de dudosa calidad va a soportar tanto peso???? entre alicatados, una tele que pesará poco pero está totalmente sacada para fuera, estanterías de madera… en fin, mira como les salió el invento del mueble para la cafetera….

que yo no soy ni arquitecta ni diseñadora de interiores ni me pongo a pintar con un vaquero y el móvil en el bolsillo de atrás, pero es que no tengo palabras para comentar el despropósito tras despropósito del vídeo de hoy, además que seguramente el salon es la habitación que menos se usa en esa casa, si hasta cuando compran ropa la enseñan en la vitro!!!

Mención aparte el comentario asqueroso del Pepin sobre que la madre no sabe usar un mando, su hija no sabe cambiar un contacto del móvil y eso que estudio bachillerato y fue universitaria! En fin, a mi me está cansando la obra, prefiero ropa horrible para irse de viaje tres días y pelarse de frío en el destino. Yyaestaría

Me flipa cuando el pollo saca el mando de la tele y parece q esté viendo un artefacto alienígena .. “no tiene números! El 1 el 2 el 3..”
Madre mía, desde q existen hace años las smart TV q ya no se hacen mandos con numeritos pollo ..
luego q si su madre no sabe usar el mando… 🐔🤡

Parece q les gusta q les hagan chapuzas, cuando más dramático y chapuza sea todo mejor! Lo goza poniendo títulos para su bodrio!

Están fatal los 3

Una persona que escoge los trapos más feos de las tiendas, el calzado más horripilante, hace los comistrajos radiactivos mezclando todo, hace los bizcochos como piedras, no sabe maquillarse, no tiene habilidad para peinarse, cogió el autobús de vuelta en el mismo sentido que había venido, como va a saber decorar, no tiene gusto ni criterio para nada, bueno sí para volverlo todo un despropósito, es una inútil y punto.

giphy (7).gif

tiene habilidad para peinarse, cogió el autobús de vuelta en el mismo sentido que había venido, como va a saber decorar, no tiene gusto ni criterio para nada, bueno sí para volverlo todo un despropósito, es una inútil y punto.
Y lo que es peor...para hacer creer que había ido a una clínica privada al dermatólogo. Y de ahí, a comprarse la crema de Drunk Elephant. Sí, se notó que era prescripción médica.

Y mira que supuestamente ella ve muchas fotos y vídeos de tendencias y ni con esas acierta nunca, la mezcla de colores e historias que está creando en el salón es un despropósito y a ver con qué lámpara nos sorprende!

Esta para la super pared encima del sofá quedaría mu fina y mu durce 😍

Ver el archivo adjunto 4026647
La mezcla de colores es la analogía de sus recetas con mezcla de especias imposibles. Es su sello artístico 🎨🍗

Si tú no fueras artista, ¿te pondrías un aufi así?
1743661769931.png

La mezcla de colores es la analogía de sus recetas con mezcla de especias imposibles. Es su sello artístico 🎨🍗

Si tú no fueras artista, ¿te pondrías un aufi así?
Ver el archivo adjunto 4027016
Os imagináis asomaros a la ventana de vuestra casa y veros en el descampao de enfrente a una pava posando de esta guisa? Supongo que el retratista sería la Ricarda. Yo me quedaría mirando, fascinada por el cringe.

Cuanto creéis que va a durar el alicatado del salón? Yo le doy como mucho un año,si no es menos, porque visto lo visto.
Y a ver cómo les va con el suelo , seguro que “las personas” que vayan hacérselo también terminan siendo unas inútiles y haciendo todo mal.
Si tan buenos son ellos haciendo reformas porque no se ahorran un dinerito y lo hacen ellos mismos?
El padre se merece ser tratado por sus clientes igual que él ha tratado a los obreros/pintores que han ido a su casa

Back