Lorena And Cia

Venga prima @Neningrado ,que ya llegas (te veo reaccionar y me parto pensado "uy, cuando llegue al día de hoy")
Llegué! ✨🎉 OS AMO, JUARRAS!
Desde febrero intentando ponerme al día, casi caigo en la tentación de pasar páginas de 10 en 10, pero con cada post me meaba viva.
Luego veo 100-200 paginas pendientes… se me cae el alma a los pies, no lo voy a conseguir… voy a YouTube a ver qué pasa (juarra traicionera, lo siento prima Gertru ❤️) veo la mierda de mausoleo Merino que están haciendo para meter a mocho tras el próximo brote serio que tenga la semilla del diablo y…
IMG_4950.jpeg

Me he metido cientos de páginas PEC en los últimos días

Estoy impaciente por ver el resultado final de esta obra tan moderna e increíble. Está quedando todo precioso, de pinterest total. :love:

A ver con qué nuevo proyecto de arquitectura y diseño de interiores nos sorprende Lorena Merino.

Villamonster para mí es todo es una inspiración de decoración y de estilo de vida. Yo ya sé qué es lo que quiero y necesito en mi casa: un mueble nicho para encastrar la tele como el suyo y esos muebles de aglomerado, horteras y cutres que parecen sacados de la sala de audiovisuales de un instituto de los años 90's. (y)

Me encanta ese estilo que solamente Lorena es capaz de conseguir, sin duda su estilo es peculiar, atrevido, arriesgado, no deja indiferente al público. Es que es toda una artista irreverente. Lo que pasa que no todo el mundo entiende su estilo. Es muy controvertido, no cabe duda.

Si la televisión está descuadrada, fijo que han medido el soporte desde la base desnivelada del Pladur. Plantearse utilizar un nivel para dejarlo bien es pura fantasía, ellos son de emociones fuertes y arriesgar a ver qué sale. Estos dos son Pepe Gotera y Otilio.🤣

Última edición:
Llegué! ✨🎉 OS AMO, JUARRAS!
Desde febrero intentando ponerme al día, casi caigo en la tentación de pasar páginas de 10 en 10, pero con cada post me meaba viva.
Luego veo 100-200 paginas pendientes… se me cae el alma a los pies, no lo voy a conseguir… voy a YouTube a ver qué pasa (juarra traicionera, lo siento prima Gertru ❤️) veo la mierda de mausoleo Merino que están haciendo para meter a mocho tras el próximo brote serio que tenga la semilla del diablo y…
Ver el archivo adjunto 4026505

Me he metido cientos de páginas PEC en los últimos días
Ya sabes priii, "lo difícil se consigue y lo imposible se intenta".

Una persona que escoge los trapos más feos de las tiendas, el calzado más horripilante, hace los comistrajos radiactivos mezclando todo, hace los bizcochos como piedras, no sabe maquillarse, no tiene habilidad para peinarse, cogió el autobús de vuelta en el mismo sentido que había venido, como va a saber decorar, no tiene gusto ni criterio para nada, bueno sí para volverlo todo un despropósito, es una inútil y punto.

Back