Lorena And Cia

Yo he tenido que buscar en el Google "paredes alicatadas en salones" cuando he escuchado eso del vídeo 🤣🤣🤣 a ver si se puede alicatar con algo que no sea azulejos y yo no me había enterado...pero NO. En fin, deseando ver el alicatado, con la tele gigantrópica y el roble claro. No doy crédito

Tiene pinta de que han revestido por consejo del leroy Merlín y la han pifiado más porque al final del vídeo dicen que están convencidos de hacerlo y en un comentario que les recomiendan hacer las cosas con el Leroy también dice que mal… eso o a saber qué es ahora pero vamos en los comentarios hasta las flamas les dicen que no tiene sentido hacer eso si es que son cutrisimos JAJAJAJ
Lo de quitar los 2cm de la tv? Entonces como la van a sacar para utilizar la play o coger los mandos? Es que 0 sentido ajjajs
Poniendo todos sus deditos de pollo en la televisión 😂😂
La Merche todo el santo día con el trapito y" las tres brujas"😂😂

Ver el archivo adjunto 4025891

¿Factuqué? Jajajajajajaja jajajajajajaja

Reclamar??😂😂

Paying For You GIF by Holler Studios

Por cierto primas dicen que tienen que volver a por otra pieza para encima del plsdur del lado de la columna porque no está nivelado y queda con un hueco pero cuando está hablando ella en primer plano se nota que les falta un huecazo vamos que o el huevón o la nini Tanto que critican han medido de culo y se les ha quedado corto por eso van a volver a por otra pieza porque si fuese por el ‘desnivel’ del fondo pones algo que lo tape y no se nota JAJAJAJAJA RIDICULOS
Pero ese trozo que falta no lo enseña...😂😂😂
Lorenita, las primas nos fijamos en todo 😎😎

Comienzo el bodrio ya poniéndome de muy mala leche. Que no le compensa ir a recoger a su madre si va a estar poco tiempo allí. Es que no se puede ser peor persona. ¡Que la NiNi no hace nada en todo el día, que vive de sus padres y debería besar el suelo por donde pisa Mocho! Qué asco, de verdad.
Al principio del vídeo se ve que a tenido un brote bien gordo...lo que habrá tenido que aguantar Merche en el coche de regreso a casa🤦🤦

Pues nada, ya me voy contestando.

Ver el archivo adjunto 4025642
Un regalinchi de la musa pladurda. A ver si termina borrándolo.

Ver el archivo adjunto 4025643
Que cansina es con el hueco, si que le han quitado. Visualmente se ve menor espacio.
Y dale perico con q han ganado capacidad de almacenaje, Loro que teníais tres unidades de muebles como vas a tener más reina. Además que vais a poner un mueble en la otra pared, que nos estás contando.

Ver el archivo adjunto 4025651
Merche, y tu que piensas de la obra de arte, que es una 💩?? Te escucho...
Merche va empastillada hasta la médula, ya le da todo igual... De perdidos al río.

Esto de la reforma me recuerda a cuando era pequeña y hacia las manualidades de Art Attack y se me iba de las manos el tema de la cola y el papel de periódico y eso no habia quien lo arreglase. Y venga a poner mas papel de periódico a ver si lograba nivelar el tema.
Loro yo soy arquitecta, alicata, quien tenga miedo al exito que no nazca. Te apoyo al 100%

Al final compran el que le gustó a la Lore, que la misma marca que la tele 🤦🤦.
Hay que pagar en efectivo prima, y se tarda un rato en contar 500 euritos de nada.
Van a mirar cocinas para darnos de que hablar a las primas.... Si es que en el fondo les va la marcha.😂😂
Totalmente!! Si es que el vídeo de hoy yo creo que lo ha hecho para dar vidilla al foro. El hype del título (tiramos el pladur???), mirando cocinas, la compra del pijama.. solo le falta hacerse un patreon para nosotras.. 😂

Tienes un comedor normal, no es la hostia pero no es feo
-Pintar los muebles de blanco cutre
-Le pones una pared rosa
-Pintas la pared de verde
-Quitas la pintura de los muebles, los lijas y les pones pegatinas.
-Quitas la pared verde
-Pones una añadidura de pladur en forma de panteón familiar mal hecho
-Le pones azulejos encima

Desde luego que Qué necesidades pero especiales.

Back