Lorena And Cia

Mira yo sufro cada vez que veo un bodrio y veo cómo se gasta el dinero y no le duele ni un poquito (claro, porque no es suyo, pero tampoco tiene la capacidad de pensar en lo que cuesta ganarlo). De un plumazo una tele de unos 600€, una chimenea de similar precio, hoy el AC pues más de 500 que son los precios que aparecían en tienda, la reforma que vete tú a saber. Después se compran los tablones de madera, que no sé cuánto será, para acto seguido decir que no los van a usar!!! Es que de verdad!!! No puedo no puedo
Y luego venga pijamas. No puedo primas :hungover: :hungover:

El momento aire acondicionado que dice el Ricky de coger cualquiera y Sor Loreto suelta: "Hombre, cualquiera no". UFFFFFFF 👊🏻👊🏻👊🏻

Y después dejan al pagafantas pagando el aacc y se van ellas a ver cocinas UFFFFFFF 👊🏻👊🏻👊🏻
Al final compran el que le gustó a la Lore, que la misma marca que la tele 🤦🤦.
Hay que pagar en efectivo prima, y se tarda un rato en contar 500 euritos de nada.
Van a mirar cocinas para darnos de que hablar a las primas.... Si es que en el fondo les va la marcha.😂😂

Comienzo el bodrio ya poniéndome de muy mala leche. Que no le compensa ir a recoger a su madre si va a estar poco tiempo allí. Es que no se puede ser peor persona. ¡Que la NiNi no hace nada en todo el día, que vive de sus padres y debería besar el suelo por donde pisa Mocho! Qué asco, de verdad.

Es que eso iba a decir yo, se nota el por qué está sola. Eres una soberbia y estás acostumbrada a que tus padres te alaben y te digan lo que quieres oír y el mundo no funciona así pero como no sales de tus 4 paredes y no te relacionas con nadie ni trabajo, ni amigos ni familia pues así te pasa que si no te chupan el culo ya me enfado y no respiro. Despierta que tienes 32 años
Esos padres no pueden decirle ni un miserable ¡NO! ....Porque la Lore debe de liarla muy gorda,...
MERCHE y RICHI DISFRUTAR DE LO CRIADO... SEGUIR ASÍ QUE LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN😉😉 🤗🤗

Que tia mas desagradable, dice que han tardado en poner la tele porque está la madre, ha dado a entender, que la madre es una inútil que mas que ayudar estorba. Con el mando lo mismo, dice el Richard "pues mamá no se va apañar que es de la antigua usanza jojojojo" dos tontos muy tontos, no me extraña que la Mer esté como está.

Vergüenza ajena con lo de las maderas, sigo diciendo que si la tia esta es así es porque el padre es peor que ella y le sigue el rollo.

No van a dar la tabarra con el mamotreto de la tele, ahora que quieren ¿¿¿alicatarla??? azulejos mate dice jajaja, vamos a ver arquitezta, será revestirla con madera, pvc ... no alicatarla, al final van a hacer como la Vanenosa que alicató la habitación cueva del hijo.

Todos los días de tiendas, que aburrimiento de vida.
Prima lo ha dicho bien, quieren ALICATAR, ya han escogido una loseta que por supuesto a elegido la Lore...

Mira yo sufro cada vez que veo un bodrio y veo cómo se gasta el dinero y no le duele ni un poquito (claro, porque no es suyo, pero tampoco tiene la capacidad de pensar en lo que cuesta ganarlo). De un plumazo una tele de unos 600€, una chimenea de similar precio, hoy el AC pues más de 500 que son los precios que aparecían en tienda, la reforma que vete tú a saber. Después se compran los tablones de madera, que no sé cuánto será, para acto seguido decir que no los van a usar!!! Es que de verdad!!! No puedo no puedo
Y luego venga pijamas. No puedo primas :hungover: :hungover:
Capaz que se cree que la planta del dinero de verdad te da 5 euros con cada hoja jajaja

Eso lo ha copiado de aquí prima, yo lo hago mucho cuando quiero que la Lore se dé por aludida,o cuando me saca de mis casillas😅😅
Usarlo aquí pase, pero que le hable así directamente a alguien queda de repelente y retarded la pobre. Para alguien que le dirige la palabra y así se lo paga... al final no le va a interactuar ni el tato.

Pero bueno, se lo perdonamos por el pedazo de video que nos ha regalado hoy. Estoy ansiosa por ver el del viernes porque viendo sus contestaciones seguro que han tenido problemas también con el alicatado, va a ser puro cine.

Yo creo que no es tan difícil de entender que, aunque el fondo del mueble antiguo y el fondo del mamotreto de pladur midan lo mismo, visualmente no es lo mismo ver la pared a 2 metros que a 2,80 metros, porque al final tu mente interpreta que eso es pared y que el salón es más estrecho, cosa que no pasa con el mueble, porque ves la pared más lejos. Pero bueno ella que siga repitiendo su cantinela de que su salón es descomunalmente enorme y que no han perdido almacenaje.
"Por mucho que lo repita, no se va hacer realidad" (Lorena, 32 años)
Lorenita, tus palabras se vuelven en tu contra 😂😂

Back