Lorena And Cia

No soporto a la RIcarda!! No pierde oportunidad, para dejar a su mujer de imbécil total. Y él es igual que ella y ella igual que él. Y encima dice, que a ellos no les gusta leer las instrucciones, será por qué sois incapaces de entenderlas? Ambos sois unos lerdos, que se las dan de algo que no son. El CI, en esa casa, brilla por su ausencia.

Y cuando la NINI venida a menos, tiene el cuajo de decir que se ha pasado la mañana adelantando trabajo? Yo me pregunta, a qué trabajo se refiere? Ah!!! a hacer trabajar a Pinocho porque no da para más.

La estructura sigue pareciendo ridícula y desproporcionada en un salón que se imaginan de unas dimensiones que no son. Pero no había quedado perfecto, después de la intervención de los dos palurdos? Ahora, resulta que han de comprar unas maderas para tapar imperfecciones. En fin, no se salen de una que se meten en otra y todo por dar gusto a la desquiciada que tienen en casa, qué como se aburre pues tiene que gastar dinero para tener contenido.

Lorena, ponte a trabajar con tu madre porque salvo que cambies y mucho, de momento, no sirves para nada más!!!!

Por cierto primas dicen que tienen que volver a por otra pieza para encima del plsdur del lado de la columna porque no está nivelado y queda con un hueco pero cuando está hablando ella en primer plano se nota que les falta un huecazo vamos que o el huevón o la nini Tanto que critican han medido de culo y se les ha quedado corto por eso van a volver a por otra pieza porque si fuese por el ‘desnivel’ del fondo pones algo que lo tape y no se nota JAJAJAJAJA RIDICULOS

Y dice la tía soberbia que han ganado espacio de almacenaje. Espacio ganado gracias a 2 mierdimuebles de 1 metro × 80 cms en los que guardó un racimo de uvas y 4 platos dorados para la cena de navidad.
Pero qué espacio van a ganar si antes tenían todo metido en los muebles del salón, y se han dado cuenta a última hora de que tienen que comprar unas vitrinas para poder guardar lo que han sacado.
No le entra en la cabeza que pierde espacio. A ver si así lo entiende:
- Antes: el mueble de la tele + los dos muebles gemelos (como lo tenía anunciado en wallapop)
- Ahora: un mamotreto de pladur con dos cajoneras debajo + una cómoda (ok, hasta aquí le puedo comprar que ocupa lo mismo que antes, aunque vimos en el anuncio de wallapop las marcas que sobresalían más que el mueble) + tres vitrinas que van donde antes tenían la pared pintada, osea, que ese hueco estaba libre.

Última edición:
A ver a ver a ver... yo te compro que la pared tenga desperfeZtos y que eso sea culpa del albañil (un poco vuestra también por no haberos asegurado de contratar a un profesional o haber pedido factura para poder reclamar o denunciar si hace falta), pero, cómo que "el hueco de la tele está descuadrado porque no está bien hecho"??? La posición del soporte en el hueco la habéis medido vosotros dentro del hueco, amores, si no habéis calculado al presentarlo que quede centrado no es culpa de La Persona, que ya es tener mucho morro.

Lo que más me gusta de todo es como Richipichi, por complacer a su bendición, le da la razón en absolutamente todo. Aunque esté proponiendo la cosa más absurda del mundo, a todo que sí. Si hay que echar más dinero en esa mierda, pues se echa, ya ves tú, todo por complacer a la arquitecta perfeccionista. Que la obra ya está y ahora están vistiendo decía, pues no veas.

Merchez ya ni opina porque está en otra dimensión directamente.

Back