Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja!! Venia a decir eso, y que le va a quitar el puesto de imagen de Porcelanosa cuando llene el salón de azulejos.Ya veo a la Preysler tomando ideas para cuando reforme el salón de Villa Meona
Una que yo me seeee se compró un mando para ver pelis con la play, más vale que no se ría mucho pq el de la play no sabe usarlo.Que tia mas desagradable, dice que han tardado en poner la tele porque está la madre, ha dado a entender, que la madre es una inútil que mas que ayudar estorba. Con el mando lo mismo, dice el Richard "pues mamá no se va apañar que es de la antigua usanza jojojojo" dos tontos muy tontos, no me extraña que la Mer esté como está.
Vergüenza ajena con lo de las maderas, sigo diciendo que si la tia esta es así es porque el padre es peor que ella y le sigue el rollo.
No van a dar la tabarra con el mamotreto de la tele, ahora que quieren ¿¿¿alicatarla??? azulejos mate dice jajaja, vamos a ver arquitezta, será revestirla con madera, pvc ... no alicatarla, al final van a hacer como la Vanenosa que alicató la habitación cueva del hijo.
Todos los días de tiendas, que aburrimiento de vida.
Con una ventosa sobre la pantalla.Si “alicatan” como van a sacar la tele del nicho?
Porque el baremo es:Una que yo me seeee se compró un mando para ver pelis con la play, más vale que no se ría mucho pq el de la play no sabe usarlo.