Lorena And Cia

Imágenes en exclusiva del alicatado y el resultado final, me da una envidia que me muero, tiesa me quedo de pensar que mi salón no es así, me voy a matar a trabajar para poder pagarme uno igual y ya no lo cambio más en la vida, eso se queda ahí hasta que yo falte de este mundo...

crematorio.jpg

Y dice la tía soberbia que han ganado espacio de almacenaje. Espacio ganado gracias a 2 mierdimuebles de 1 metro × 80 cms en los que guardó un racimo de uvas y 4 platos dorados para la cena de navidad.

Ya veo a la Preysler tomando ideas para cuando reforme el salón de Villa Meona
Jaja!! Venia a decir eso, y que le va a quitar el puesto de imagen de Porcelanosa cuando llene el salón de azulejos.
Tendrá espacio para el baile de la rosa y que se pasee la Merche con una bandeja de Ferrero roche marca Hacendado.

Yo creo que no es tan difícil de entender que, aunque el fondo del mueble antiguo y el fondo del mamotreto de pladur midan lo mismo, visualmente no es lo mismo ver la pared a 2 metros que a 2,80 metros, porque al final tu mente interpreta que eso es pared y que el salón es más estrecho, cosa que no pasa con el mueble, porque ves la pared más lejos. Pero bueno ella que siga repitiendo su cantinela de que su salón es descomunalmente enorme y que no han perdido almacenaje.

Tiene pinta de que han revestido por consejo del leroy Merlín y la han pifiado más porque al final del vídeo dicen que están convencidos de hacerlo y en un comentario que les recomiendan hacer las cosas con el Leroy también dice que mal… eso o a saber qué es ahora pero vamos en los comentarios hasta las flamas les dicen que no tiene sentido hacer eso si es que son cutrisimos JAJAJAJ
Lo de quitar los 2cm de la tv? Entonces como la van a sacar para utilizar la play o coger los mandos? Es que 0 sentido ajjajs

Que tia mas desagradable, dice que han tardado en poner la tele porque está la madre, ha dado a entender, que la madre es una inútil que mas que ayudar estorba. Con el mando lo mismo, dice el Richard "pues mamá no se va apañar que es de la antigua usanza jojojojo" dos tontos muy tontos, no me extraña que la Mer esté como está.

Vergüenza ajena con lo de las maderas, sigo diciendo que si la tia esta es así es porque el padre es peor que ella y le sigue el rollo.

No van a dar la tabarra con el mamotreto de la tele, ahora que quieren ¿¿¿alicatarla??? azulejos mate dice jajaja, vamos a ver arquitezta, será revestirla con madera, pvc ... no alicatarla, al final van a hacer como la Vanenosa que alicató la habitación cueva del hijo.

Todos los días de tiendas, que aburrimiento de vida.
Una que yo me seeee se compró un mando para ver pelis con la play, más vale que no se ría mucho pq el de la play no sabe usarlo.

Si “alicatan” como van a sacar la tele del nicho?
Con una ventosa sobre la pantalla.
Primas, por favor, que no se acabe nunca esta reforma, me lo he pasado mejor que con cualquiera de sus viajes, y eso que la vi desayunar 3 crispis de colores en un cuenco de cartón en New Jersey, calarse en Oporto porque no supo mirar la app del tiempo, meterse contra un seto en Disney y ser besada por un camello en Capadocia. Qué fantasía.

Back