Lorena And Cia

Que tia mas desagradable, dice que han tardado en poner la tele porque está la madre, ha dado a entender, que la madre es una inútil que mas que ayudar estorba. Con el mando lo mismo, dice el Richard "pues mamá no se va apañar que es de la antigua usanza jojojojo" dos tontos muy tontos, no me extraña que la Mer esté como está.

Vergüenza ajena con lo de las maderas, sigo diciendo que si la tia esta es así es porque el padre es peor que ella y le sigue el rollo.

No van a dar la tabarra con el mamotreto de la tele, ahora que quieren ¿¿¿alicatarla??? azulejos mate dice jajaja, vamos a ver arquitezta, será revestirla con madera, pvc ... no alicatarla, al final van a hacer como la Vanenosa que alicató la habitación cueva del hijo.

Todos los días de tiendas, que aburrimiento de vida.

Loro: “Hoy hemos ido a cenar al vips y, sinceramente, ¿a qué hora?”
Pues no lo sé, pero siendo vosotros, como tarde a las 19h.
Que igual querías decir “en qué hora” o “en buena hora”. Si es que ni escribiéndote un guión sabes hablar bien.

Que tia mas desagradable, dice que han tardado en poner la tele porque está la madre, ha dado a entender, que la madre es una inútil que mas que ayudar estorba. Con el mando lo mismo, dice el Richard "pues mamá no se va apañar que es de la antigua usanza jojojojo" dos tontos muy tontos, no me extraña que la Mer esté como está.

Vergüenza ajena con lo de las maderas, sigo diciendo que si la tia esta es así es porque el padre es peor que ella y le sigue el rollo.

No van a dar la tabarra con el mamotreto de la tele, ahora que quieren ¿¿¿alicatarla??? azulejos mate dice jajaja, vamos a ver arquitezta, será revestirla con madera, pvc ... no alicatarla, al final van a hacer como la Vanenosa que alicató la habitación cueva del hijo.

Todos los días de tiendas, que aburrimiento de vida.
Debería pedirle consejo a la marquesa de villarachola!

Pego el resto de la conversación:

Ver el archivo adjunto 4025714

Ver el archivo adjunto 4025720

El comentario ya no está. Loro lo ha borrado todo porque a ella no se le pueden decir nada más que alabanzas y comentarios haciéndole la pelota. Esta tía es insoportable. No me extraña que solo se relacione con sus padres.
Pri gracias, no lo vi y lo subí yo tb pero no llegué al último.
Pienso lo mismo, no tuvo cohones de contestar a esos comentarios pq tenía razón la flana y ella se ha ido por los cerros de Ubeda con "sociedad lamentable", todo pq la flana no le bailó el agua.

Cuando le contesta a los comentarios súper respetuosos de la magdalenagarcia y le sale con la sociedad lamentable en la que estamos viviendo ... Se puede ser más ESTÚPIDA Y RIDÍCULA?. Se cree un ser de luz y con superioridad moral. Qué tendrá que ver una observación sobre una puñetera obra de pladur con la sociedad? Vosotras creéis que esta mujer puede vivir en sociedad, desempeñar un trabajo o salir con un par de amigas? Imagináos a un jefe echándole una bronca, por ej. Cómo lo encajaría? IMPOSIBLE. CASO PERDIDO. Está completamente disociada de la realidad.

"El pijama no se ajusta a mi criterio", JAJAJJAJAJAJAAJ A, un ministerio para esta persona pero ya, el Ministerio de Indumentaria Habitacional. Qué culta y bien hablada eres, mare mía.
Se viene denuncia, primas, que el pijama se parece peligrosamente a la camisa de ir a la polichíaaaaaa.
Lávate el pelo, corazón, que estás en Andrea Colás mood y de ahí no puede salir nada bueno.
¿Se puede ser más paleta y analfabeta?

Stop Motion No GIF by Mouse

Loro: “Hoy hemos ido a cenar al vips y, sinceramente, ¿a qué hora?”
Pues no lo sé, pero siendo vosotros, como tarde a las 19h.
Que igual querías decir “en qué hora” o “en buena hora”. Si es que ni escribiéndote un guión sabes hablar bien.
Yo también creo que guioniza los vídeos. De ahí que "hable con más fluidez" (mal, pero no al nivel del vídeo de la nieve) y que gaste tantos bolígrafos.

¿Se puede ser más paleta y analfabeta?

Stop Motion No GIF by Mouse
Ella piensa que habla culta, pero claro, la clase de lengua y literatura donde explicaron que hablar culto es cambiar de registro dependiendo del interlocutor y el contexto se la saltó, estaría comprando algo importante como un estuche para los bolis.
Ahí es donde se nota perfectamente que ni lees tanto como dices ni eres capaz de hablar con nadie, esas habilidades se pulen así precisamente. Que también te digo, menos mal, así el mundo se ahorra aguantarla, pedazo de tóxica, gracias Señor.

Back