Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El negociador fanfarrón creería que estaba haciendo el negocio del siglo contratando a gente que trabaja enSi total no entiendes de nada. Aunq ninguno de los 3 entiende mucho, pq que diga el huevón que la tele queda bien, cuando se le ven dos dedos por abajo el hueco
Ailovet todo!!!
¿Y si en lugar de dar lecciones de moral repasa lecciones de gramática?Sinceramente Lorena los demás tampoco pasaríamos la vida viviendo de nuestros padres y exigiendo reformas eso habla más de ti que comentar lo que tú expones! Que ganas me dan de agredirla de verdad me genera violencia con esas contestaciones con la cara de niña tonta que tiene!
¿Hay hilo de gramática en el foro? Entonces sí.¿Y si en lugar de dar lecciones de moral repasa lecciones de gramática?
Pues lo habrá borrado pero en su mente queda grabada la lección de saber estar que le ha dado la tal Magdalena García.Pego el resto de la conversación:
Ver el archivo adjunto 4025714
Ver el archivo adjunto 4025720
El comentario ya no está. Loro lo ha borrado todo porque a ella no se le pueden decir nada más que alabanzas y comentarios haciéndole la pelota. Esta tía es insoportable. No me extraña que solo se relacione con sus padres.
El único motivo por el que no han tirado ya la pared esa es, como dices, por orgullo. No pueden reconocer que les parece una mi3rda delante de nosotras porque sería darnos la razón, pero es que Lorena tampoco lo puede reconocer ante sus padres porque se están gastando una pasta por ella y a ver ahora cómo reconocen todos que se han equivocado. Ella les dice “qué bonito me encanta qué maravilla es lo mejor” para que no se den cuenta de que a ella tampoco le gusta, y ellos asienten porque a ver, no les queda más que resignarse. Merche está disociada completamente, yo creo que está en modo “que hagan lo que quieran pero que me dejen vivir”.Todavía no han terminado con la reforma y ya se están arrepintiendo de la que han montado. Y se nota en la forma de contestar. Porque si de verdad le gustara y estuviera convencida, contestaría diciendo que, sí que es verdad que han comido algo de espacio, pero que estéticamente le encanta y que entonces les compensa. Y fin, callando bocas. Pero aún tiene los santos ovarios de decir que han ganado almacenaje, cuando han tenido que comprar unas vitrinas para meter lo que antes tenían en el mueble.Creo que el mamotreto es una fuente de discusiones continuas ahora mismo en villapladur: paga al profesional que no lo ha hecho bien (por algo estaban todos hasta arriba de trabajo y este disponible para el día siguiente, mi ciela), paga las maderas para que no encajen, paga el alicatado, las maderas que has comprado por la mañana no te sirven porque la señorita ha decidido por la tarde que las repisas ya no van en madera, que van alicatadas....No me extrañaría nada que antes de final de año hayan pagado a otros para que les quiten todo el pladur. Y, si no lo hacen, es por orgullo y por todos los Villetitos que están metiendo a lo tonto.Lorena, aunque te j*da lo más grande: EL HUECO DE LA TELE NO TIENE NINGÚN SENTIDO.