Ains si pri, deseando ver a Merche subida al sofá para bajar y subir persianas. Loro no que se cansa.Estoy deseando que llegue la Navidad solo para ver cómo pone el árbol plastiquero al ladito del radiador.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ains si pri, deseando ver a Merche subida al sofá para bajar y subir persianas. Loro no que se cansa.Estoy deseando que llegue la Navidad solo para ver cómo pone el árbol plastiquero al ladito del radiador.
Sin querer ofender a ninguna prima, a mí me parece un nombre un poco horterilla, al menos en España
En esa casa las persianas no se suben, así que pocas veces tendrá Merche que subirse al sofá!Ains si pri, deseando ver a Merche subida al sofá para bajar y subir persianas. Loro no que se cansa.
Un trípode,biiiiiieeeeen!!!!!!Pris, hoy voy de culo y no os he leído, pero os dejo un bodrio para uso y disfrute vuestro.
¡¡Nochebuena y Navidad!! , que os estoy leyendo por arriba y veo que la esperáis con los brazos abiertos la Navidad.
Si no me equivoco es del 2016
También dijo que le quería poner Lara.Merche contó que el nombre que había elegido para su hija era Miriam. Pero durante el embarazo de la semilla del diablo sucedió el trágico caso de las niñas de Alcàsser. Una de las víctimas se llamaba Miriam, por lo que Merche decidió buscar otro nombre, y es cuando se decantó por Lorena. ¿Alguna vez ha dicho el loro si hubiera preferido la primera opción de nombre? A mí me gusta más Miriam.
JAJAJAJAJAJJAJAJA pero como es capaz de subir esas cosas? Sentido del ridículo no tiene ninguno
¿Pero por qué coj0nes va en albornoz?
El abrigo se lo compró exlusivamente para ir, no se llevó otro. A la primera puesta le salieron pelotillas y como es muuuu friolera no lo podía soportar. El resto de días se pudo el chumango de Mango de Mocho (un plumífero), y a Mocho le endosó ese albornoz.¿Pero por qué coj0nes va en albornoz?
He visto el gif este como 50 veces y sigo sin saber cómo o con qué se tropieza.