Hasta que llegue a la edad en la que fue madre una que conozco le faltan aun muchos años.No es por quitaros la ilusión, pero Lorena ya está más cerca de la menopausia que de la menarquia y ni un pico se habrá dado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que llegue a la edad en la que fue madre una que conozco le faltan aun muchos años.No es por quitaros la ilusión, pero Lorena ya está más cerca de la menopausia que de la menarquia y ni un pico se habrá dado.
Estás equivocada si se ha dado un pico fue con un camello en su querida Turquía hay documento gráfico del momentoNo es por quitaros la ilusión, pero Lorena ya está más cerca de la menopausia que de la menarquia y ni un pico se habrá dado.
¿Esa ilusión de la que hablas se encuentra entre nosotros en este momento?No es por quitaros la ilusión, pero Lorena ya está más cerca de la menopausia que de la menarquia y ni un pico se habrá dado.
Pero ca a estar muy metida no? Iremos viendo. Desde luego que sería la hostia que no la vieran bien de lado.Seguro q si, es la casa d pin y pon, han comprado una TV que es demasiado grande xa la distancia con el sofa
Busca entre las multicuentas¿Esa ilusión de la que hablas se encuentra entre nosotros en este momento?
Beeeennnnneeee!!!!!!! Vale, he ido a lo fácilPerché hai tenuto il gazpacho se non lo avevi mostrato!!!
¿El camello que le proporciona los fármacos? No me imaginaba que le iban los malotesEstás equivocada si se ha dado un pico fue con un camello en su querida Turquía hay documento gráfico del momento
Eres muy cruel prima. Yo sí me había hecho ilusiones de que loro encontraría el amor en un alto y fornido hombre turco que parezca sacado de una novela. Que juntos vivirían en un pedazo de casoplón en algún pueblo de la costa en Turquía, tendrían varios hijes y que comerían baklavas felices como unas perdices.No es por quitaros la ilusión, pero Lorena ya está más cerca de la menopausia que de la menarquia y ni un pico se habrá dado.
¿El camello que le proporciona los fármacos? No me imaginaba que le iban los malotes