Lorena And Cia

Tengo tanto que decir y tan poco tiempo… que solo te hablaré de algo que deja alucinada desde los principios de la CASA DE TUS PADRES y que ahora no doy crédito con que encima lo vayan a volver a poner 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Lo que tú llamas molduras son esquineros de toda la vida. Los esquineros esos horrendos, sean blancos, marrones o verdes, los veías en las casas en los 70, 80… y ya, te diría yo, me arriesgo a decir, que eso ya en los 90 no los tenía nadie..
Son la cosa más antigua, antiestética y sin sentido que se puede tener en una casa, nunca entendí como no arrancabais eso pero no, no es que los tuviesen, sino que los van a volver a poner ahora en blancos por que los de ella blancos son más bonitos 😳😳😳😳 dios mío, dios mío 🤦🏻‍♀️

Ya que tu única relación con el buen gusto es Pinterest, busca una sola casa actual en Pinterest que tenga esquineros (sin comentarios)
En una casa con niños, yo entiendo que haya esquineros, porque se llevan las esquinas por delante con cualquier cosa.
¿¿Pero en una casa con tres adultos?? No veo la necesidad 🤷🤷

Pero y cuándo la vieran en persona??
Porque con tanto filtro son dos Lorenas distintas.
Si les llega a dar igual que duerma con su mamita cuando van de vacaciones mientras su padre está en la cama supletoria de al lado, creo lo de los filtros también lo pasarían por alto, le dirían que es todavía más bella, que la podrían confundir con Miss España 🤣.

Es que es fuerte eh, me cuenta esas cosas un treintañero y pensaría que tiene paguita fijo. Y ellos lo ven tan normal y hasta se ofenden porque les pongan cama supletoria para niños siendo adultos... algo debe tener.

Bueno, por aquí hemos tenido alguna vez muchachitos a los que les gustaba sabiendo todo eso de ella... así que por poder puede echarse novio hasta contándole la verdad jajaj
Pero esa clase de muchachos están tan cucú como ella o más, es que hay que estar muy mal para fijarse en alguien como loro. Realmente nadie normal podría fijarse en el loro, sólo degenerados enfermos de la cabeza. Únicamente un ciego o alguien con las capacidades cognitivas mermadas, con algún tipo de deficiencia psíquica, física y aún así lo dudo, solo algún tipo de persona con tarita como los candidatos que han mostrado interés en la joya de Fuenlabrada.

Pero y cuándo la vieran en persona??
Porque con tanto filtro son dos Lorenas distintas.
Habrá que verlos a ellos también que mister España no va a ser ninguno. 😂

Se pueden dar con un canto en los dientes si loro no los despacha y quiere quedar a tomar cacaulat con ellos que, están como para ponerse exquisitos y elegir. Al igual que ella.

Habrá que verlos a ellos también que mister España no va a ser ninguno. 😂

Se pueden dar con un canto en los dientes si loro no los despacha y quiere quedar a tomar cacaulat con ellos que, están como para ponerse exquisitos y elegir. Al igual que ella.
Ni nosotras...que Loro dice que no somos modelos 60-90-60! Qué pena! Yo que creía que nos íbamos todas a la París Fashion Week!

Back