Lorena And Cia

Si no tiene ningún impedimento físico o fisiológico yo creo que lo intentará, tengo una teoría (sobre todo que explica la sobreprotección y el aislamiento) pero claro, no me quiero meter en ningún jardín...
A mi me llamó la atención en su día que Mocho en un directo dijera que su hija con ellos es como mejor estaba y que las amistades hoy en día no eran verdaderas, como diciendo que no hacía falta que tuviera amistades Loro 🙄.
Yo desde luego estaría bastante preocupada si mi hija no tuviera amigos y fuera siempre conmigo a partir de cierta edad...

Yo lo que no entiendo es que la Merche bueno y la Loro se quejen en absolutamente todos los vídeos de la compra que la carne del Mercadona es una mierda, la fruta una mierda, que no tienen para desayuno, los zumos mejor los del lidl coxx que la Loro no hace nada que se baje los miércoles a por la fruta al mercadillo si les gusta más, al mercado y haga compra de pollo, carne y pescado pero no es mejor quejarse y la otra tocarse el ñoco en casa porque no es capaz de ir ni a la vuelta de la esquina sola. Tampoco entiendo porque no pueden hacer una compra grande en el mercado si les gusta más y congelar para un par de semanas o el mes entero y no estar cada 2x3 comprando que es lo que la gente normal hace
Yo creo que se ha convertido en un guión, y todas las semanas lo repiten, a ellas les da igual que sea caro o barato... Echan al carro sin ton ni son.

Es lo que tiene ser corta, que lo es y mucho. EL día que sus padres mueran, espero le duren muchos años, esta chica acaba en el psiquiátrico. No se relaciona con nadie y no le quedarán recursos económicos suficientes como para gastar sin ton ni son. Es digna de lástima, lleva una vida miserable, incapaz de llenarla con nada que no sean compras inútiles y viajes con papá y mamá, a los que les quedan dos telediarios para seguir con el modo de vida que llevan. Merche está cada día peor. Reza, por que tu madre no le suceda nada porque te vas a ver muy mal..... Ricardo se busca otra mujer con quién acabar sus días y darle marcha a la serpiente porque con lo que es con Merche no tiene pinta de practicar ni por delante ni por detrás. Y con una nueva pareja de papi,te vas a ver muy mal!!!!

Darle marcha a la serpiente JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Ver el archivo adjunto cliptter_ZHoQhpkwrERrEjOz.mp4

La única pareja que podría encontrar sería otro malito como ella.
Si ya nos cuesta a la gente que se resuelve la vida sola, no le va a costar a esta cucú.
Ya tuvo varios pretendientes tan malitos o más si cabe que ella, y los despachó :confused:

En especial uno que estaba muy obsesionado con ella que hasta quería quedar con ella para tomar cacaulat y hablar de diques de hormigón, a ver si conseguía salvarla del abismo. Y nada, Loro perdió la única oportunidad que tuvo de ser feliz y vivir un frenesí de globos. 💔

Había suciedad y gentuza????
lo peor es que mi miga yo nos quedamos con la sensacion de que era bastante limpio y seguro, vamos todo lo contrario 😂 ibamos por la noche a horas de la madrugada no aptas para el loro y fuimos al ruin bar de noche y para nada ambiente raro... para ellos gente de fiesta es raro...como se nota que no esta acostumbrada al menos el loro a salir de noche porque si viene a barcelona entonces flipa.. 😂 tanto les gusta londres cuando es muchisimo mas chungo y sucio...sa esta gente no se les puede sacar de casa

Última edición:
os imagináis que pasa? Qué le va a contar, la verdad? Que jamás ha trabajado, no ha estudiado nada, se va de viaje con sus padres y duerme con su madre? O cambia mucho la cosa o es imposible que se eche pareja, a estas edades a ver quién no se asusta con ese panorama.
Bueno, por aquí hemos tenido alguna vez muchachitos a los que les gustaba sabiendo todo eso de ella... así que por poder puede echarse novio hasta contándole la verdad jajaj

A mi me llamó la atención en su día que Mocho en un directo dijera que su hija con ellos es como mejor estaba y que las amistades hoy en día no eran verdaderas, como diciendo que no hacía falta que tuviera amistades Loro 🙄.
Yo desde luego estaría bastante preocupada si mi hija no tuviera amigos y fuera siempre conmigo a partir de cierta edad...
Yo creo que todo eso lo dicen por lo mismo que se lo dicen todo: para que no se sienta inferior al resto de la gente que lleva una vida normal.

¿Las que ligan? Unas guarras mercancía usada que nadie quiere.
¿Amigos? pa qué, si son todos falsos.
¿Estudiar? Pa qué, si hoy en día no piden curriculum (???)
¿Trabajar? Ella no tiene necesidad, tiene un iphone, la vida le va de put* madre.

Es que me niego a creer que los padres piensen todas esas mierdas que le dicen, pero están tan metidos en el papel de hacerle sentir la última cocacola en el desierto superior a todos los normales que dirían cualquier sandez que se les pasara por la cabeza.

lo peor es que mi miga yo nos quedamos con la sensacion de que era bastante limpio y seguro, vamos todo lo contrario 😂 ibamos por la noche a altas horas de la madrugada no aptas para el loro y fuimos al ruin bar de noche y para nada ambiente raro... para ellos gente de fiesta es raro...como se nota que no esta acostumbrada al menos el loro a salir de noche porque si viene a barcelona entonces flipa.. 😂 tanto les gusta londres cuando es muchisimo mas chungo y sucio...sa esta gente no se les puede sacar de casa
Estos no viven la noche ni cuando están en Fuenla, salen a cenar a las ocho y a las diez ya están cada uno en su habitación, comiendo galguerias. (Porque ya sabemos que cenar, cenan poco).

Tengo tanto que decir y tan poco tiempo… que solo te hablaré de algo que deja alucinada desde los principios de la CASA DE TUS PADRES y que ahora no doy crédito con que encima lo vayan a volver a poner 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Lo que tú llamas molduras son esquineros de toda la vida. Los esquineros esos horrendos, sean blancos, marrones o verdes, los veías en las casas en los 70, 80… y ya, te diría yo, me arriesgo a decir, que eso ya en los 90 no los tenía nadie..
Son la cosa más antigua, antiestética y sin sentido que se puede tener en una casa, nunca entendí como no arrancabais eso pero no, no es que los tuviesen, sino que los van a volver a poner ahora en blancos por que los de ella blancos son más bonitos 😳😳😳😳 dios mío, dios mío 🤦🏻‍♀️

Ya que tu única relación con el buen gusto es Pinterest, busca una sola casa actual en Pinterest que tenga esquineros (sin comentarios)

Back