La personas ajajajaNo pasa nada,vendrán los "chicos " del servicio técnico a por ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La personas ajajajaNo pasa nada,vendrán los "chicos " del servicio técnico a por ella
Primiiii, Donde lo sube? Q soy nueva en esto y aquí me lo paso genial, pero no quiero darles dinero, por lo mal q lo hacen y la de anuncios que casca en los vídeos, no se quién se creenChicas, no lo veáis en yutú! Aquí somos del team esperar a que @Gertrudis los suba, que si no les seguimos dando céntimos para gastar en poliéster y no brotan.
Lo sube aquí en el hilo. Cada día que hay bodrio, la prima @Gertrudis sube religiosamente los bodrios.Primiiii, Donde lo sube? Q soy nueva en esto y aquí me lo paso genial, pero no quiero darles dinero, por lo mal q lo hacen y la de anuncios que casca en los vídeos, no se quién se creen
Café no tomará pero almejas y chipirones ha comido fuera del taller todas las que ha podido. Ni pruebas ni dudas.Ni un puto café se toma en el bar el huevazos. Ha enseñado la Merche sobrecitos de azúcar y dice: para Ricardo, que se los lleva porque toma café en el taller.
Mira dos o tres páginas hacia atrás y lo ves. No son para iniciados de la SJN, los puede ver todo el que lea el lilo con interés.Primiiii, Donde lo sube? Q soy nueva en esto y aquí me lo paso genial, pero no quiero darles dinero, por lo mal q lo hacen y la de anuncios que casca en los vídeos, no se quién se creen
Amén @GertrudisLo sube aquí en el hilo. Cada día que hay bodrio, la prima @Gertrudis sube religiosamente los bodrios.
Si no tiene ningún impedimento físico o fisiológico yo creo que lo intentará, tengo una teoría (sobre todo que explica la sobreprotección y el aislamiento) pero claro, no me quiero meter en ningún jardín...Pareja las que quiera, hombre, mujer, abierta, cerrada, poliamorosa abierta, poliamorosa cerrada...como sea, pero que no se reproduzca, por dios.