Lorena And Cia

Pareja las que quiera, hombre, mujer, abierta, cerrada, poliamorosa abierta, poliamorosa cerrada...como sea, pero que no se reproduzca, por dios.

Chicas, no lo veáis en yutú! Aquí somos del team esperar a que @Gertrudis los suba, que si no les seguimos dando céntimos para gastar en poliéster y no brotan.
Primiiii, Donde lo sube? Q soy nueva en esto y aquí me lo paso genial, pero no quiero darles dinero, por lo mal q lo hacen y la de anuncios que casca en los vídeos, no se quién se creen

Primiiii, Donde lo sube? Q soy nueva en esto y aquí me lo paso genial, pero no quiero darles dinero, por lo mal q lo hacen y la de anuncios que casca en los vídeos, no se quién se creen
Mira dos o tres páginas hacia atrás y lo ves. No son para iniciados de la SJN, los puede ver todo el que lea el lilo con interés.

Pareja las que quiera, hombre, mujer, abierta, cerrada, poliamorosa abierta, poliamorosa cerrada...como sea, pero que no se reproduzca, por dios.
Si no tiene ningún impedimento físico o fisiológico yo creo que lo intentará, tengo una teoría (sobre todo que explica la sobreprotección y el aislamiento) pero claro, no me quiero meter en ningún jardín...

Back