Lorena And Cia

Y es que me la imagino en su casa ya vieja y consumida, con periódicos tapando las ventanas para que no entre ni un rayo de luz, peinándose la costra delante de un espejo con los labior rojor y recitando como en trance:"muy bueeenor díar, amigos, soy perfezionista, ya me conocéis - risa inquietante - y he hecho para mis nietos - procede a señalar dos bricks de Orlando con babero- un etinerario para visitar los museos de mi ciudad, Madriz, y que desarrollen mi afición por la cultura, la historia y el conocimiento " (le vendo el guión a James Wan, lo veo, lo veo).
Me he acojonao.

Una compra más en la que no sacan ni un solo producto de higiene o higiene personal pero las garrafas de agua han subido a 2 como aquí se dijo que 1 era poquísimo (y 2 para todo el mes lo sigue siendo peeeero) y también han dicho que cargan el ascensor y que ya no entraban más cosas cuando eso se dijo también por aquí que no entendíamos como no subían todo si va directo y en teoría la nini no va en ascensor en teoría 🙄

Y con una nueva pareja de papi,te vas a ver muy mal!!!!
Ostras nunca lo había pensado, os imagináis que por lo que sea se separasen los padres y el padre se echase una novia, a Lorena le da algo, pero algo de tener que ingresarla.
Opinión seria: no lo creo, pero escondida en casa y comiendo arroz cocido para poder echar el mes a lo mejor sí, y opino también que ella tiene la esperanza de encontrar pareja y hasta de reproducirse.
Con lo suelta y fantasiosa que es por internet a lo mejor por ahí va buscando algo. Me encantaría que lo encontrase, ojalá, por favor, diosito 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Yo también pienso que ella sigue manteniendo la esperanza de que algún día se hará realidad su fantasía y encontrará una pareja (por arte de magia, porque con la vida que lleva no sé cómo pretende hacerlo), pero, os imagináis que pasa? Qué le va a contar, la verdad? Que jamás ha trabajado, no ha estudiado nada, se va de viaje con sus padres y duerme con su madre? O cambia mucho la cosa o es imposible que se eche pareja, a estas edades a ver quién no se asusta con ese panorama.

Ostras nunca lo había pensado, os imagináis que por lo que sea se separasen los padres y el padre se echase una novia, a Lorena le da algo, pero algo de tener que ingresarla.

Yo también pienso que ella sigue manteniendo la esperanza de que algún día se hará realidad su fantasía y encontrará una pareja (por arte de magia, porque con la vida que lleva no sé cómo pretende hacerlo), pero, os imagináis que pasa? Qué le va a contar, la verdad? Que jamás ha trabajado, no ha estudiado nada, se va de viaje con sus padres y duerme con su madre? O cambia mucho la cosa o es imposible que se eche pareja, a estas edades a ver quién no se asusta con ese panorama.
Sería totalmente inconcebible que cualquiera de las dos partes reihiciese su vida... Si ya estando juntos hacen todo lo que ella quiera y les falta llevarla en hombros como una procesión de semana santa.

Están condenados en el presente y en el futuro 😓

Yo lo que no entiendo es que la Merche bueno y la Loro se quejen en absolutamente todos los vídeos de la compra que la carne del Mercadona es una mierda, la fruta una mierda, que no tienen para desayuno, los zumos mejor los del lidl coxx que la Loro no hace nada que se baje los miércoles a por la fruta al mercadillo si les gusta más, al mercado y haga compra de pollo, carne y pescado pero no es mejor quejarse y la otra tocarse el ñoco en casa porque no es capaz de ir ni a la vuelta de la esquina sola. Tampoco entiendo porque no pueden hacer una compra grande en el mercado si les gusta más y congelar para un par de semanas o el mes entero y no estar cada 2x3 comprando que es lo que la gente normal hace

Que la cesta de la compra va cara, es verdad. Pero que precisamente se estén quejando dos señoras que están todos los santos días comprándose mierdas, haciéndose un tanatorio/crematorio privado con cambio de tele incluida y yéndose de viajecito para seguir comprando(a costa del papito), pues igual es para darse un puntito en la boca.

Back