Lorena And Cia

Estoy con vosotras, primas. Las flanas de Merche le hablan así porque ven que no es normal.
A una mujer de 32 años nadie le habla como si tuviera 8.
Pero es que ella se lo curra. Hoy en el bodrio "me han gustado mucho los gyozas. Todas las semanas van a caer. Hasta que me canse". Ese nivel de egoísmo y tontería es de no llegar a los 10 años. Una mujer de 20 ya no hace esos comentarios, porque sabe que no los paga ella, y que ni siquiera es su casa.

Esta mam0na se cachondea de todos esos mensajes de "no le da vergüenza, no le da apuro, cómo no se da cuenta..." porque es una put4 cínica y lo ha demostrado más de una vez, tonta como un ceporro, pero orgullosa.
Económicamente habrán hecho algún apaño y eso ya lo verán suficiente para asegurar el porvenir de la niña, pero la dejan sola como una mi3rda y sin respaldo social, porque ese orgullo absurdo se los come.

Y es que me la imagino en su casa ya vieja y consumida, con periódicos tapando las ventanas para que no entre ni un rayo de luz, peinándose la costra delante de un espejo con los labior rojor y recitando como en trance:"muy bueeenor díar, amigos, soy perfezionista, ya me conocéis - risa inquietante - y he hecho para mis nietos - procede a señalar dos bricks de Orlando con babero- un etinerario para visitar los museos de mi ciudad, Madriz, y que desarrollen mi afición por la cultura, la historia y el conocimiento " (le vendo el guión a James Wan, lo veo, lo veo).

De toda la put4 mierda y basura que han comprado lo único decente son las cervezas de la Ricarda y el vino de Mocho. Que de poca cantidad de alcohol se han abastecido para ahogar las penas que se viven en esa casa. Me causa depresión ver que no haya reservas de cerveza y vino suficiente.

Tres pack de cerveza mínimo es lo que tendría que entrar en esa casa. Pero es que ni una cerveza puede tomarse tranquila la Ricarda después de currar de sol a sol.

Los regüeldos que se echará la fina y delicada flor entonces (porque ahora las seguirá tomando pero no lo enseña).
Cualquier día se hace un Jackson Pollock en las braguichis con esa dieta rica en glutamato y acaba colgado en el MOMA, artista 😍😍😍😍😍😍
Ese es el seguro de vida que tienen. A que te crees que fueron a New Yersey?

Adjuntos

• IMG_6619.jpeg
    IMG_6619.jpeg
    60,9 KB · Visitas: 81
Esta mam0na se cachondea de todos esos mensajes de "no le da vergüenza, no le da apuro, cómo no se da cuenta..." porque es una put4 cínica y lo ha demostrado más de una vez, tonta como un ceporro, pero orgullosa.
Económicamente habrán hecho algún apaño y eso ya lo verán suficiente para asegurar el porvenir de la niña, pero la dejan sola como una mi3rda y sin respaldo social, porque ese orgullo absurdo se los come.

Y es que me la imagino en su casa ya vieja y consumida, con periódicos tapando las ventanas para que no entre ni un rayo de luz, peinándose la costra delante de un espejo con los labior rojor y recitando como en trance:"muy bueeenor díar, amigos, soy perfezionista, ya me conocéis - risa inquietante - y he hecho para mis nietos - procede a señalar dos bricks de Orlando con babero- un etinerario para visitar los museos de mi ciudad, Madriz, y que desarrollen mi afición por la cultura, la historia y el conocimiento " (le vendo el guión a James Wan, lo veo, lo veo).
Es lo que tiene ser corta, que lo es y mucho. EL día que sus padres mueran, espero le duren muchos años, esta chica acaba en el psiquiátrico. No se relaciona con nadie y no le quedarán recursos económicos suficientes como para gastar sin ton ni son. Es digna de lástima, lleva una vida miserable, incapaz de llenarla con nada que no sean compras inútiles y viajes con papá y mamá, a los que les quedan dos telediarios para seguir con el modo de vida que llevan. Merche está cada día peor. Reza, por que tu madre no le suceda nada porque te vas a ver muy mal..... Ricardo se busca otra mujer con quién acabar sus días y darle marcha a la serpiente porque con lo que es con Merche no tiene pinta de practicar ni por delante ni por detrás. Y con una nueva pareja de papi,te vas a ver muy mal!!!!

Es la primera persona que veo que se enorgullece de ser una parásita inútil y vividora. Y son los primeros padres que veo que lo muestran sin pudor ante la gente. Quien tiene un hijo tonto pues intenta ocultarlo pero los padres de Lorena muestran semanalmente cómo tienen un escombro social que los manipula y ningunea.

Que a nosotras nos da igual, no la mantenemos nosotras(de momento) y entramos a reírnos en toda su cara pero la situación es ridícula.
A esa madre no le da tol bochorno salir enseñando esa mala crianza, que no es una niña en la edad del pavo, es una señora de 32 años. Y ese padre muy gorda la tiene que haber liado para pasar por el aro, muchas noches de senderismo.

esta chica acaba en el psiquiátrico
Opinión seria: no lo creo, pero escondida en casa y comiendo arroz cocido para poder echar el mes a lo mejor sí, y opino también que ella tiene la esperanza de encontrar pareja y hasta de reproducirse.
Con lo suelta y fantasiosa que es por internet a lo mejor por ahí va buscando algo. Me encantaría que lo encontrase, ojalá, por favor, diosito 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Back