Lorena And Cia

Lorena ha desarrollado una nueva habilidad: saber controlar el pensamiento de las masas de fans 🐑.

Ver el archivo adjunto 4021738
Las seguidoras le hablan como si fuera retrasada. En plan, es que le escriben los mismos mensajes que le escribirían a un chaval son síndrome de down. Cómo que todo lo que hace está bien porque claro, tiene mucho mérito debido a su discapacidad intelectual. Sólo les falta decirle que es una campeona.

Tengo claro que las seguidoras que la siguen por Merche, además, piensan que a loro le pasa algo, que es especial, que tiene una discapacidad intelectual o algo. Porque no es normal que le digan eso a una tía de 31 años. Ni loro ni las seguidoras están bien de lo suyo, pero esos comentarios, se pasan. Artista 😂

Las seguidoras le hablan como si fuera retrasada. En plan, es que le escriben los mismos mensajes que le escribirían a un chaval son síndrome de down. Cómo que todo lo que hace está bien porque claro, tiene mucho mérito debido a su discapacidad intelectual. Sólo les falta decirle que es una campeona.

Tengo claro que las seguidoras que la siguen por Merche, además, piensan que a loro le pasa algo, que es especial, que tiene una discapacidad intelectual o algo. Porque no es normal que le digan eso a una tía de 31 años. Ni loro ni las seguidoras están bien de lo suyo, pero esos comentarios, se pasan. Artista 😂
De hecho hace no mucho recibió un comentario de una flana que le dijo algo como que ella conocía a un chico que también era así como ella, no recuerdo bien como fue pero vaya que dejó caer que ese chico tenía necesidades especiales como Loreto, obviamente el comentario fue borrado 😂

Exactamente. Ninguna maruja que haya tenido hijos con vidas normales estaría diciéndole a una señora de 32 añazos que es muy buena arquitezta, pintora, ezperta en moda, chef michelín, leztora empedernida...

Mi madre tiene una compañera de trabajo con una hija en situación parecida a la de Loro, aunque esta con diagnóstico, y ya le han hecho varias "intervenciones" a ver si le abren los ojos para que empiece a espabilarla. Lo ultimo que sé del tema es que estaba trabajando en Primark y muy contenta.
La gente normal no aplaude ante la desgracia ajena. Yo en este caso sí, pero porque soy una juarra. Pero si fuera amiga, familiar o seguidora de forma no irónica claro que le intentaría hacer entrar en razón. Aunque ya parece la familia entera un caso perdido...

Exactamente. Ninguna maruja que haya tenido hijos con vidas normales estaría diciéndole a una señora de 32 añazos que es muy buena arquitezta, pintora, ezperta en moda, chef michelín, leztora empedernida...

Mi madre tiene una compañera de trabajo con una hija en situación parecida a la de Loro, aunque esta con diagnóstico, y ya le han hecho varias "intervenciones" a ver si le abren los ojos para que empiece a espabilarla. Lo ultimo que sé del tema es que estaba trabajando en Primark y muy contenta.
La gente normal no aplaude ante la desgracia ajena. Yo en este caso sí, pero porque soy una juarra. Pero si fuera amiga, familiar o seguidora de forma no irónica claro que le intentaría hacer entrar en razón. Aunque ya parece la familia entera un caso perdido...
Es que ahí está, no me jodas. Si le dejan esos comentarios es porque ven que es retrasada. Que no es normal. Nadie con 32 años que esté bien se comporta ni vive así. A las seguidoras les da lástima.

No sé cómo no le da vergüenza que le hablen así, que la traten como una inútil, retrasada y buena para nada que se entretiene haciendo cuadros y manualidades de bajo esfuerzo, sencillitas de hacer porque con su mentalidad no sería capaz de hacer algo más complejo.

Primas, no hay más ciego que el que no quiere ver y aquí se junta una soberbia desmesurada con un quiero y no puedo. Realmente tienen un futuro penoso si no ponen remedio. Ellos haciéndose mayores y la adolescente de 32 años que no evoluciona.
Sinceramente creo que ya es tarde para poner remedio a la situación de la adolescente de 32 años.
¿Donde va sin estudios ni experiencia laboral?

El cuadro que pintó loro parece uno de esos cuadros que venden los de asociaciones de gente con síndrome de down o con discapacidad intelectual.

Es más, cualquier cuadro pintado por alguien de esas asociaciones lo haría bastante mejor que ella es un insulto hacia ellos compararlos con loro. A mi me daría vergüenza enseñar esa mierda en un vídeo y decir que aún va a hacer más. Se debe creer la nueva Picasso, decoradora de interiores y creadora de tendencias. Me parece un atrevimiento y insulto hacia el arte.

Se cree pintora y lo único que pinta es la mona. ✨PINTAMONAS ✨
Reconozco que yo en el pasillo tengo uno peor pero lo pinté, me mola y ahí lo tengo jaja. Todos tenemos un pasado oculto

Back