Lorena And Cia

Aunque las chimeneas están de moda y las puede haber visto en muchos sitios y claro, se le ha antojado, yo creo que si referencia en cuanto a el nicho de la tele, lo ha sacado de esta cuenta de Instagram

IMG_9280.jpeg

Está hizo la pared de pladur también con el nicho para esconder ahí router, cables, etc… pero fijaos en la segunda foto, la profundidad que le dio (el fondo justo de la chimenea) no como estos que han perdido medio metro de salón

IMG_9281.png

Aunque las chimeneas están de moda y las puede haber visto en muchos sitios y claro, se le ha antojado, yo creo que si referencia en cuanto a el nicho de la tele, lo ha sacado de esta cuenta de Instagram

Ver el archivo adjunto 4022317

Está hizo la pared de pladur también con el nicho para esconder ahí router, cables, etc… pero fijaos en la segunda foto, la profundidad que le dio (el fondo justo de la chimenea) no como estos que han perdido medio metro de salón

Ver el archivo adjunto 4022324
Aunque yo no me lo haría...no hay color de salón a salón!

Sería totalmente inconcebible que cualquiera de las dos partes reihiciese su vida... Si ya estando juntos hacen todo lo que ella quiera y les falta llevarla en hombros como una procesión de semana santa.

Están condenados en el presente y en el futuro 😓
Yo no me refería a separación sino a fallecimiento de uno de los dos. En el caso de Merche sería viuda, en el caso de Richi lo dudo y mucho. Ese se lía con alguna y a vivir la vida que no ha vivido con la actual.

Yo no me refería a separación sino a fallecimiento de uno de los dos. En el caso de Merche sería viuda, en el caso de Richi lo dudo y mucho. Ese se lía con alguna y a vivir la vida que no ha vivido con la actual.
Dar por hecho presuntamente que el senderista presuntamente no ha hecho nunca eso presuntamente a estas alturas presuntamente es mucho dar por hecho... presuntamente.

Yo creo que todo eso lo dicen por lo mismo que se lo dicen todo: para que no se sienta inferior al resto de la gente que lleva una vida normal.

¿Las que ligan? Unas guarras mercancía usada que nadie quiere.
¿Amigos? pa qué, si son todos falsos.
¿Estudiar? Pa qué, si hoy en día no piden curriculum (???)
¿Trabajar? Ella no tiene necesidad, tiene un iphone, la vida le va de put* madre.

Es que me niego a creer que los padres piensen todas esas mierdas que le dicen, pero están tan metidos en el papel de hacerle sentir la última cocacola en el desierto superior a todos los normales que dirían cualquier sandez que se les pasara por la cabeza.
Yo estoy segura de que si mis padres me viesen muy mal por estar sola también intentarían consolarme (aunque primero optarían por animarme a apuntarme a cursillos o algo así), pero lo que jamás harían es decirme que hago bien en no trabajar y/o estudiar. Si alguien te quiere se preocupa de que tengas un futuro y seas independiente, jamás te convertirían en una persona incapaz de valerse por sí misma.

Ver el archivo adjunto 4022317

Ver el archivo adjunto 4022324
Igualito prima...😂😂
Está pared lisa, sin muebles, sin boquetes a los lados. Sólo la tele y la chimenea dando protagonismo a la pared.

Back