Lorena And Cia

Personalmente nunca entenderé cómo puede ofender la opinión de alguien que no conoces ni te importa…pris. podéis hincharme a aspas y, por supuesto, pensar lo que os dé la real gana de mí. Faltaría más, por un lado, y por otro…me da tan igual (desde el respeto y amor fraterno virtual que os tengo😉)

La vida está fuera, y el orgullo y la dignidad también. No perdáis tiempo (ni soltéis detalles personales innecesarios) por egos tontos, pris. @Livianna tú sabes que no eres Lorena? Pues con eso sobra, que aquí venimos a reírnos juntas. Participa y au
Tienes razón, lo único que me lo tomo así porque no creo en el anonimato en Internet y trato de no decir ni hacer en este algo de lo que no me sintiera orgullosa en persona. Y, sí, lo importante son las risas, ay, qué buenos ratos he pasado 🦜🫶🏼

JAJAJJAJAJAJAAJ!
Mis hilos cotilleiles se van uniendo y mi cerebro implosiona de alegría.
Estas dos juntas: lo necesito.
- Hambrea, deberías esforzarte más por ser mejor persona.
- Y a ti te tendría que salvar la vida? Si eres subnormal!

JAJAJAJAAJA!
Monkey Mono GIF by Alguna Pregunta Més?
Me encanta, es como cuando los Simpson llevaron a los de Padre de Familia 🤣🤣🤣

La Propor pensando que la Ricarda le tira los trastos, la Loro jugando a la switch con monito y la Merche limpiando la cocina de Andrea con su técnica favorita: un papelito y una salivita.

Que no decaiga, primas!
Vamos hoy con el vídeo que nos dejó sin aliento. Cuando creíamos que íbamos a perder a esta gran influ.
Menos mal que al final no nos dejó solas en el universo del interné.

DEJO YOUTUBE?
No recordaba este vídeo y, viendo ahora entero, creo que está en el podio de los vídeos más delirantes que ha hecho.

Y si aún lo gastaran en cosas que realmente necesitaran o disfrutaran pero es que tiran el dinero, literalmente.
Las sillas no tendrán ni dos años y ya las cambian y así con todo, retiran cosas nuevas para comprar otras prácticamente iguales o más feas.
No me dan ninguna envidia, están vacíos por dentro los 3 y esa es la manera que encuentran de darle un poco de emoción a sus pobres vidas
Y lo peor, es que no las han usado, si comen en el salón uno o dos días en Navidad. Que absurdo todo. Totalmente de acuerdo😁, cambian cosas feas, por otras que lo son aún más jajaja

Back