Lorena And Cia

Ahí es donde rajan de las influs! Y dicen que no van a hacer justo TOOOOODOOOOO lo que hacen ahora.
Increíble. Es trola tras trola! Que si nunca van a inventar una vida, nunca va a comprar seguidores etc 🤦🏻‍♀️

Un vídeo emotivo dice la jodía. ¿Os imagináis alguna loli por aquel entonces llorando la pérdida de este maravilloso canal?

Lo que nunca me quedará claro es que repite que por el motivo económico no es pero a la vez dice que le da rabia que penalice la monetización y se ha desmotivado. WTF?! Ella sola se contradecía..

Última edición:
Porque una forera haya decidido colgarme el san Benito de ser Lorena y haya abierto "una campaña de mensajes de acoso y derribo" pretendidamente sutiles no implica que lo que dice sea verdad. Eso es problema suyo.

Ah y en otro ámbito estas artimañas serían claramente acoso.

Esta foto la hice esta mañana para la forera @Nausi73 , que está interesada en la docencia que yo conozco, porque no pensaba volver a escribir en este hilo, pero ya veo que no para.
De verdad que no quiero que nadie se tome este mensaje como una acusación de ser Lorena porque no quiero yo que ninguna prima se vea incómoda a la hora de escribir en este hilo o, ni mucho menos, se vea interpelada a poner capturas de su intimidad para demostrar nada, pero es que cuando leí este mensaje pensé, c0ñ0, es que si no escribe la propia Lorena no le sale tan Lorena el mensaje xddd
Dicho esto, que es de buen rollo, sigamos a lo nuestro que como se ha dicho mil veces, si Lorena está tan mal como para pasarse el día aquí insultándose a sí misma y a sus padres, problema suyo es.

Al menos tienes algo de efectivo para emergencias, porque yo ya he "salvado" a varios amigos que no llevaban dinero encima y que lo digital no era opción.
Y me parece genial que quien quiera pague todo con el teléfono, reloj, tarjeta.... pero yo siempre digo a todos mis amigos que no hace daño llevar algo de efectivo por si las moscas, al menos para no quedar vendidos.
A mi me pasó el otro día, fui a un establecimiento y la chica me avisó q si iba a pagar con tarjeta (pq siempre lo pago así) y me dijo q no iba el datáfono, menos mal que iba con mi madre y me dejó el dinero. 🤦‍♀️

De verdad que no quiero que nadie se tome este mensaje como una acusación de ser Lorena porque no quiero yo que ninguna prima se vea incómoda a la hora de escribir en este hilo o, ni mucho menos, se vea interpelada a poner capturas de su intimidad para demostrar nada, pero es que cuando leí este mensaje pensé, c0ñ0, es que si no escribe la propia Lorena no le sale tan Lorena el mensaje xddd
Dicho esto, que es de buen rollo, sigamos a lo nuestro que como se ha dicho mil veces, si Lorena está tan mal como para pasarse el día aquí insultándose a sí misma y a sus padres, problema suyo es.
Prima, un anexo si no te importa:

Primas, si os sentís incómodas por lo que sea en este hilo o cualquier otro, hay moderadoras, y ahí es donde hay que preguntar (o reportar o lo que corresponda). No hay que subir pruebas ni información ninguna aunque sea sesgada de vuestras vidas, que no se sabe nunca quién lee y lo malito que puede estar. No os sintáis obligadas a compartir nada vuestro a pesar del precedente que hubo aquí ayer.

Sigamos con nuestra programación habitual. El vídeo poniendo a caldo a otras influs y victmizándose es oro puro, gracias @Gertrudis

Última edición:
El vato ex gay parece Loreto versión ecuatoriana y más masculina de lo habitual jajajajaja
Hay una Lorencia en cada país, es un experimento del Nuevo Orden Mundial. Las sueltan cuando son larvas y van agarrándose a cualquier familia que les acoja, luego parasitan a los padres hasta que los absorben por completo y ponen huevos en colmenas de pladur que construyen para tal fin...

Me consta que @Pistacho ya está trabajando en el guión de la serie documental donde nos abrirán los ojos ante esta conspiración.

No os enfadéis mis chicas guapas 😘este es el mejor hilo que hay .Sois todas estupendas y si esta la Loro metida dejarla que se ría de si misma nosotras a lo nuestro a divertirnos y a espiar muchos besotes os quiero primas .❤️
Exacto, con estas cosas pienso en Loro con su risa asmática y asquerosa diciendo "mia mamaaa el lilo brota", y me entra un no se qué que qué se yo. Así que no tenemos que demostrar nada. La que está de lulu es la que entra a su propio lilo a insultar a su madre y a ella misma. Quien es? Pues en realidad me la pela. Pero no seré yo quien le quite el gusto de decirse de todo menos bonica. Me engaña? Pues no, se engaña a ella mimaaaaa yo dormiré igual, ella quizá no.
Coñeta que somos juarras y mu lijjjtas. Paz, amor y dos nichos en el salón. ✌🏻❤️⚰️🪦

Back