Lorena And Cia

Les vendría bien un poco de sol y tomar el aire a los 3 pero según Loreto sus fines de semana ahora serían reforma, reforma y reforma jajajajaja

Ojalá vayan a algún pueblito de esos que ella vende tan bien y siempre se ve a Merche tan entusiasmada! 😍
Ojalá otro viaje a la nieve ahora que a las 6 de la mañana se llenan los parkings y cortan la carretera. Prometería el brote.

Ahora que pienso hace nada se derrumbó el puente viejo de Talavera (una pena, la de veces que saque a pasear a mi abuela por ahí en sus últimos años) y no ha puesto nada sobre cómo las desgracias le persiguen, estaria distraida con su evento canónico del año (la reforma)

Ya me jodería que pensarais que yo soy loro. De pensar que yo sea la protagonista de un hilo, me ofendería profundamente que no pensarais que soy Laura Yanes y que pensarais que soy loro. Por ahí no paso.

Es que es una falta de respeto que comparéis a cualquier primita guapa con loro. Así que te entiendo prima @Liviana es una falta de respeto que te comparen con loro. Tu trabajas, eres una curranta y tienes más cultura e inteligencia que el pollo.

Así que más os vale que de mi no sospecheis porque yo soy Lau y puncho ✨ chasquido de lengua ✨

Estoy ojiplática. Creo que la última vez que usé efectivo para algo iba al instituto, te lo juro que no es broma. Le tengo que pedir a mi madre que me guarde monedas de 50 céntimos para lavar el coche. Igual llevo con el mismo billete de 20 euros en mi cartera... ¿

No lo decía por ti, pri! Pero sí que ha tenido varias cuentas (confirmadas) y hasta donde yo sabía no aceptaban cuentas con la misma IP, no sé si ahora habrá cambiado y si se puede tener más de una

Que no decaiga, primas!
Vamos hoy con el vídeo que nos dejó sin aliento. Cuando creíamos que íbamos a perder a esta gran influ.
Menos mal que al final no nos dejó solas en el universo del interné.

DEJO YOUTUBE?
Primi por un momento pensé que estaba viendo el vídeo en modo slow o que la Nini estaba borracha🤭😅

Que no decaiga, primas!
Vamos hoy con el vídeo que nos dejó sin aliento. Cuando creíamos que íbamos a perder a esta gran influ.
Menos mal que al final no nos dejó solas en el universo del interné.

DEJO YOUTUBE?
Ahí es donde rajan de las influs! Y dicen que no van a hacer justo TOOOOODOOOOO lo que hacen ahora.

Última edición:
Back