Lorena And Cia

Porque una forera haya decidido colgarme el san Benito de ser Lorena y haya abierto "una campaña de mensajes de acoso y derribo" pretendidamente sutiles no implica que lo que dice sea verdad. Eso es problema suyo.

Ah y en otro ámbito estas artimañas serían claramente acoso.

Esta foto la hice esta mañana para la forera @Nausi73 , que está interesada en la docencia que yo conozco, porque no pensaba volver a escribir en este hilo, pero ya veo que no para.

No es necesario esto prima, todo esto es un juego para pasarlo bien. Todas somos susceptibles de ser la Lore.... Esa es la esencia del hilo, no hay que llevarlo al terreno personal, simplemente continúa como eres ❤️❤️

Bueno, pues para contribuir a evitar polémicas, subo una noticia que será del interés de nuestra querida Lorena, ¿tendremos próximo bodrio de la visita a Parquesur para probar estos donuts?

La verdad, que tenemos multitud de señales alrededor que hacen que nos acordemos de ella!

Adjuntos

• 1000043578.jpg
    1000043578.jpg
    121,2 KB · Visitas: 86
Ay, mira... ninguna forera te ha colgado ningún San Benito de nada. Y menos para que pongas esa captura aquí (estamos locos o qué?)

Se hacen bromas, como en todos los hilos, y cada una se las coge o las suelta como puede. Alguna vez he pensado que hablaban de mi, pero sabes qué? Que como no soy la Loro me he reído y he pensado "te imaginas? jaja" y he seguido disfrutando.
Tú sabrás por qué te lo estás tomando tan a lo personal. Para mi no eras Loro y ahora yo ya no sé, con tantas explicaciones absurdas. Pero oye, que me la bufa. Ojalá sí seas, que me divierte pensarlo.

Ala, a seguir con el tema del hilo. Que es el que da risa.
He seguido al día el hilo y sé diferenciar una broma de cuando se disfraza de broma lo que no lo es. Y llegó un momento en que de tantas indirectas y de tanto repetir "la broma" hay gente que ha escrito mensajes en los que muestra que realmente se lo cree.
Ah, y yo también me lo tomé al principio así, "de broma", mira mis mensajes, pero me encontré respuestas pasivo agresivas o luz de gas, que confirmaban que no era una broma. Cuando entras al hilo es para evadirte, desconectar y echarte unas risas.

Pero bueno, sí, el problema es mío, que soy muy susceptible y estoy loca. Claro.

Última edición:
Estaba yo pensando… el Richi le habrá dicho a su niña que pinta mu bien, para ir tanteándola y que se gane los viajes y demás caprichos echándole una mano en el taller? La Loro chapista, sería lo más.
El Richi está hasta los mismísimos del "papá ahora esto... Papá ahora lo otro "y tiene que endiosar a la Lore para que haga algo, aparte de mandar.

Porque una forera haya decidido colgarme el san Benito de ser Lorena y haya abierto "una campaña de mensajes de acoso y derribo" pretendidamente sutiles no implica que lo que dice sea verdad. Eso es problema suyo.

Ah y en otro ámbito estas artimañas serían claramente acoso.

Esta foto la hice esta mañana para la forera @Nausi73 , que está interesada en la docencia que yo conozco, porque no pensaba volver a escribir en este hilo, pero ya veo que no para.

Pensaba callar e ignorar estas infantilidades, pero mira, no. Cuando leo "acoso", no me da la gana callar.
Veo todo esto innecesario, sinceramente. Qué necesidad hay de justificar nada! Si no se es, no se es. Es más, si lo pensaran de mí, yo entraría en el juego en lugar de picarme (ya sabes como sigue el refrán).
Y sin acritud te digo, léete de nuevo los mensajes que colgaste aquí el otro dia, los de "Lorena" a SC. Y después lee este post al que te estoy respondiendo. Y busca las 7 similitudes.
Como se dice en mi tierra. Qui no siga, que no s'entenga.

Bueno, pues para contribuir a evitar polémicas, subo una noticia que será del interés de nuestra querida Lorena, ¿tendremos próximo bodrio de la visita a Parquesur para probar estos donuts?

La verdad, que tenemos multitud de señales alrededor que hacen que nos acordemos de ella!
Apuntado en su libreta " Qué hacer o qué visitar para grabar contenido para YouTube".😂😂

He seguido al día el hilo y sé diferenciar una broma de cuando se disfraza de broma lo que no lo es. Y llegó un momento que de tantas indirectas y de tanto repetir "la broma" hay gente que ha escrito mensajes en los que muestra que realmente se lo cree.
Ah, y yo también me lo tomé al principio así, de broma", mira mis mensajes, pero me encontré respuestas pasivo agresivas o luz de gas, que confirmaban que no era una broma. Cuando entras al hilo es para evadirte, desconectar y echarte unas risas.

Pero bueno, sí, el problema es mío, que soy muy susceptible y estoy loca. Claro.
Ay madre pero quién va a pensar que eres la Loro?? si sabes escribir bien.
A la nini no le da para hablar asi .

Luego acabaré de verlo entero, pero me voy muy tranquila al ver que han guardado las uvas de plástico en el maravilloso mueble. Estaba preocupada pero ya veo que han guardado ahí las cosas importantes. Juapaaa, Lorpena!

Yo ya empiezo a pensar que tienen otro piso normal donde viven, y este lo alquilan para ir destrozándolo porque son millonarios y así se divierten, porque telaaaa marineraaaa:eek:

Luego acabaré de verlo entero, pero me voy muy tranquila al ver que han guardado las uvas de plástico en el maravilloso mueble. Estaba preocupada pero ya veo que han guardado ahí las cosas importantes. Juapaaa, Lorpena!

Yo ya empiezo a pensar que tienen otro piso normal donde viven, y este lo alquilan para ir destrozándolo porque son millonarios y así se divierten, porque telaaaa marineraaaa:eek:
Mañana las pone en wallapop," como nuevo y en perfectas condiciones".😂😂

Pensaba callar e ignorar estas infantilidades, pero mira, no. Cuando leo "acoso", no me da la gana callar.
Veo todo esto innecesario, sinceramente. Qué necesidad hay de justificar nada! Si no se es, no se es. Es más, si lo pensaran de mí, yo entraría en el juego en lugar de picarme (ya sabes como sigue el refrán).
Y sin acritud te digo, léete de nuevo los mensajes que colgaste aquí el otro dia, los de "Lorena" a SC. Y después lee este post al que te estoy respondiendo. Y busca las 7 similitudes.
Como se dice en mi tierra. Qui no siga, que no s'entenga.
Si yo te sigo el rollo y tú me contestas con pasivo agresividad o luz de gas, haces mofa de mi trabajo... 3/4 de tus mensajes son erre que erre, y yo te digo que estoy hasta los ovarios, que pares, y sigues, ¿cómo se llama esto?

Sí, es innecesario hacerle llegar a una persona a este punto.

Pero ya sabemos que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Ah, lo de acoso, que has editado, precisamente lo he puesto entre comillas y he remarcado que en otro ámbito, fuera en el trabajo, en la escuela, que está a la orden del día, esta forma de actuar lo es. Ya siento que cuando se participa en ello nos toque y nos joda que nos lo pongan en la cara.

Última edición:
Haya paz primas.... Todos somos la Lore, hasta que se demuestre lo contrario❤️❤️❤️
Peace And Love Hearts GIF by Creative Beards
Presente!

Back