Lorena And Cia

Que nos explique cómo le dejan crear tantas cuentas, al final medio foro va a ser ella
Esto mismo me
Qué fantasía! Pero no es seguro...será cono aquella cuenta que veíamos Jorge Nitales, que nunca llegó a participar y dejamos de ver.
Buenos días🤗🤗, ahora me entero que Jorge Nitales fue primo, siempre pensé que era una invención vuestra😂😂.
Entonces, Rosa Melano?? También fue prima?? 😂 😂 .

Esto mismo me

Buenos días🤗🤗, ahora me entero que Jorge Nitales fue primo, siempre pensé que era una invención vuestra😂😂.
Entonces, Rosa Melano?? También fue prima?? 😂 😂 .
Un flaniprimo muy majo, Jorge Nitales, le comentó en un bodrio, murió en la batalla, y al poco tiempo, alguien intentó resucitarlo por aquí! Rosa Melano nos regaló un directo en el medio confinamiento...glorioso!

Porque una forera haya decidido colgarme el san Benito de ser Lorena y haya abierto "una campaña de mensajes de acoso y derribo" pretendidamente sutiles no implica que lo que dice sea verdad. Eso es problema suyo.

Ah y en otro ámbito estas artimañas serían claramente acoso.

Esta foto la hice esta mañana para la forera @Nausi73 , que está interesada en la docencia que yo conozco, porque no pensaba volver a escribir en este hilo, pero ya veo que no para.

Ay, mira... ninguna forera te ha colgado ningún San Benito de nada. Y menos para que pongas esa captura aquí (estamos locos o qué?)

Se hacen bromas, como en todos los hilos, y cada una se las coge o las suelta como puede. Alguna vez he pensado que hablaban de mi, pero sabes qué? Que como no soy la Loro me he reído y he pensado "te imaginas? jaja" y he seguido disfrutando.
Tú sabrás por qué te lo estás tomando tan a lo personal. Para mi no eras Loro y ahora yo ya no sé, con tantas explicaciones absurdas. Pero oye, que me la bufa. Ojalá sí seas, que me divierte pensarlo.

Ala, a seguir con el tema del hilo. Que es el que da risa.

Un flaniprimo muy majo, Jorge Nitales, le comentó en un bodrio, murió en la batalla, y al poco tiempo, alguien intentó resucitarlo por aquí! Rosa Melano nos regaló un directo en el medio confinamiento...glorioso!
Lmao GIF

Y yo diciendo siempre "qué imaginación tienen las primas para los nombres "😂😂

Ay, mira... ninguna forera te ha colgado ningún San Benito de nada. Y menos para que pongas esa captura aquí (estamos locos o qué?)

Se hacen bromas, como en todos los hilos, y cada una se las coge o las suelta como puede. Alguna vez he pensado que hablaban de mi, pero sabes qué? Que como no soy la Loro me he reído y he pensado "te imaginas? jaja" y he seguido disfrutando.
Tú sabrás por qué te lo estás tomando tan a lo personal. Para mi no eras Loro y ahora yo ya no sé, con tantas explicaciones absurdas. Pero oye, que me la bufa. Ojalá sí seas, que me divierte pensarlo.

Ala, a seguir con el tema del hilo. Que es el que da risa.
Haya paz primas.... Todos somos la Lore, hasta que se demuestre lo contrario❤️❤️❤️
Peace And Love Hearts GIF by Creative Beards

Última edición:
Back