pon en lupa "bodrio" y el día, o el título. Los subimos todos, prima.No quiero darle más dinero viendo el video a la zangana está... ¿Alguna prima bondadosa que suba foto por aquí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pon en lupa "bodrio" y el día, o el título. Los subimos todos, prima.No quiero darle más dinero viendo el video a la zangana está... ¿Alguna prima bondadosa que suba foto por aquí?
Se ha hecho amiga DE LA PERSONA, jajaja!Ahora ya tiene más soltura, recibe tantos paquetes que se ha hecho amiga del repartidor
Esto mismo meQue nos explique cómo le dejan crear tantas cuentas, al final medio foro va a ser ella
Buenos díasQué fantasía! Pero no es seguro...será cono aquella cuenta que veíamos Jorge Nitales, que nunca llegó a participar y dejamos de ver.
Yo prefiero que le llame "el chico", a que diga "la persona",....suena como más despectivoPara una vez que se tiene que relacionar con alguien ajeno a su casa y le llama “La Persona”, que parece que está en Encuentros en la Tercera Fase. Y quiere que creamos que está totalmente acostumbrada a relacionarse con gente, claro.
Un flaniprimo muy majo, Jorge Nitales, le comentó en un bodrio, murió en la batalla, y al poco tiempo, alguien intentó resucitarlo por aquí! Rosa Melano nos regaló un directo en el medio confinamiento...glorioso!Esto mismo me
Buenos días, ahora me entero que Jorge Nitales fue primo, siempre pensé que era una invención vuestra
.
Entonces, Rosa Melano?? También fue prima??![]()
.
Ay, mira... ninguna forera te ha colgado ningún San Benito de nada. Y menos para que pongas esa captura aquí (estamos locos o qué?)Porque una forera haya decidido colgarme el san Benito de ser Lorena y haya abierto "una campaña de mensajes de acoso y derribo" pretendidamente sutiles no implica que lo que dice sea verdad. Eso es problema suyo.
Ah y en otro ámbito estas artimañas serían claramente acoso.
Esta foto la hice esta mañana para la forera @Nausi73 , que está interesada en la docencia que yo conozco, porque no pensaba volver a escribir en este hilo, pero ya veo que no para.
Cuando dice la persona siempre me suena a que ella es extraterrestre y le sorprende/pone nerviosa tener que hablar con esos seres que viven en la Tierra.Yo prefiero que le llame "el chico", a que diga "la persona",....suena como más despectivo
Un flaniprimo muy majo, Jorge Nitales, le comentó en un bodrio, murió en la batalla, y al poco tiempo, alguien intentó resucitarlo por aquí! Rosa Melano nos regaló un directo en el medio confinamiento...glorioso!
Haya paz primas.... Todos somos la Lore, hasta que se demuestre lo contrarioAy, mira... ninguna forera te ha colgado ningún San Benito de nada. Y menos para que pongas esa captura aquí (estamos locos o qué?)
Se hacen bromas, como en todos los hilos, y cada una se las coge o las suelta como puede. Alguna vez he pensado que hablaban de mi, pero sabes qué? Que como no soy la Loro me he reído y he pensado "te imaginas? jaja" y he seguido disfrutando.
Tú sabrás por qué te lo estás tomando tan a lo personal. Para mi no eras Loro y ahora yo ya no sé, con tantas explicaciones absurdas. Pero oye, que me la bufa. Ojalá sí seas, que me divierte pensarlo.
Ala, a seguir con el tema del hilo. Que es el que da risa.