Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EncantadÃsimo de conocerse... Pocas collejas te dieron en el cole, campeón.
Estoy ojiplática. Creo que la última vez que usé efectivo para algo iba al instituto, te lo juro que no es broma. Le tengo que pedir a mi madre que me guarde monedas de 50 céntimos para lavar el coche. Igual llevo con el mismo billete de 20 euros en mi cartera... ¿3 años?Yo pago todo en efectivo (salvo los recibos domiciliados), y cuándo tengo algún gasto extra tipo Ikea, o algún capricho de Artemiranda, Mia Mandarina, Amazon o algún regalo que solo puedan encontrar vÃa online, lo que hago es ingresar el dinero por el cajero, ya sea antes de hacer el gasto o después.
Soy #teamefectivo forever pero puedo prometer y prometo, que no formo parte de la familia Merino Esteban, palabrita del niño Dior.
Al menos tienes algo de efectivo para emergencias, porque yo ya he "salvado" a varios amigos que no llevaban dinero encima y que lo digital no era opción.Estoy ojiplática. Creo que la última vez que usé efectivo para algo iba al instituto, te lo juro que no es broma. Le tengo que pedir a mi madre que me guarde monedas de 50 céntimos para lavar el coche. Igual llevo con el mismo billete de 20 euros en mi cartera... ¿3 años?
Me acabo de acordar de Terapia de grupoQué miedo! Está pero no está. Si por algo es la semilla del mal. Damiana! Sal del foro!
Qué fantasÃa! Pero no es seguro...será cono aquella cuenta que veÃamos Jorge Nitales, que nunca llegó a participar y dejamos de ver.
Yo lo dudo...ahora ya no va de ruta, además su cuñaditis aguda se ha cronificado y no debe ser soportable ni para un envite.Entre ellos... El Richard se va de senderismo.
PepÃn 2.0!Será el Richi, suplantando a la Lore.
Tienen muchos dispositivos desde los que crear cuentas nuevas.No lo decÃa por ti, pri! Pero sà que ha tenido varias cuentas (confirmadas) y hasta donde yo sabÃa no aceptaban cuentas con la misma IP, no sé si ahora habrá cambiado y si se puede tener más de una