Lorena And Cia

Yo pago todo en efectivo (salvo los recibos domiciliados), y cuándo tengo algún gasto extra tipo Ikea, o algún capricho de Artemiranda, Mia Mandarina, Amazon o algún regalo que solo puedan encontrar vía online, lo que hago es ingresar el dinero por el cajero, ya sea antes de hacer el gasto o después.
Soy #teamefectivo forever pero puedo prometer y prometo, que no formo parte de la familia Merino Esteban, palabrita del niño Dior.
Estoy ojiplática. Creo que la última vez que usé efectivo para algo iba al instituto, te lo juro que no es broma. Le tengo que pedir a mi madre que me guarde monedas de 50 céntimos para lavar el coche. Igual llevo con el mismo billete de 20 euros en mi cartera... ¿3 años?

A ver primas, yo debo de estar "offside", toma nota Lorraine del "palabro", del mundo de la decoración porque veo que ahora son las cortinas las que tienen conjuntar con el edredón del momento y no al revés. Me estoy quedando ojiplática. 😱

Última edición:
Estoy ojiplática. Creo que la última vez que usé efectivo para algo iba al instituto, te lo juro que no es broma. Le tengo que pedir a mi madre que me guarde monedas de 50 céntimos para lavar el coche. Igual llevo con el mismo billete de 20 euros en mi cartera... ¿3 años?
Al menos tienes algo de efectivo para emergencias, porque yo ya he "salvado" a varios amigos que no llevaban dinero encima y que lo digital no era opción.
Y me parece genial que quien quiera pague todo con el teléfono, reloj, tarjeta.... pero yo siempre digo a todos mis amigos que no hace daño llevar algo de efectivo por si las moscas, al menos para no quedar vendidos.

Qué miedo! Está pero no está. Si por algo es la semilla del mal. Damiana! Sal del foro!
the exorcist horror GIF
Me acabo de acordar de Terapia de grupo 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto El poder de Quini te obliga.mp4

Back