Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si aún lo gastaran en cosas que realmente necesitaran o disfrutaran pero es que tiran el dinero, literalmente.
También las van a cambiar. Y los estores que tienen los cambiaron no hará ni un año, si no recuerdo mal. Uno de ellos va para la habitación del Richar.
Qué chorro billetes. Me explota la cabeza. Por muy bien que funcione el taller, joder, qie son dos curritos... No lo concibo, lo siento. Seré yo que tengo mentalidad de pobre, pero a mí no me cuadra. Nunca tienen fin de mes?
Yo tb lo hice así, aunq lo elegí allí y luego pagué transporte y me dieron opción de cambiar unos bultos menos pesados por otros que pesaban más, que llevaba y me los metieron en el camión junto a los muebles. Se gastan dinero en tonterías pero como tengan que pagar transporte eso ya lo ven un pecado.Con lo fácil que hubiera sido comprarlos por la web de Ikea y elegir día y franja horaria en que lo lleven.
Nosotros compramos un montón de Billys con sus puertas de cristalito, y varias Detolf (¡¡¡Ikea vuelve a venderlas ñoco!!!) a primeros de julio de hace unos años porque todo estaba en stock en la web, y programamos que nos las trajeran cuando nos tocaban las vacaciones que era a finales de agosto.
Supongo que en el hogar de estas dos grandes perfeZionistas de la limpieza no habrá nadie a quien le afecte el polvo, porque entre el hueco de debajo del mueble de la pinza y el del lateral de la columna… va a estar buena la casa.Después de haber calzado el mueble con una pinza verde... No me extrañaría q ahi debajo del mueble ni se planteen poner bien el suelo, menuda chapuza están dejando
Dice que si no deja los cajones por dentro medianamente bien, le da toc, todo eso mientras se veía calzado el mueble con la pinza, es que te tienes q reír.Después de haber calzado el mueble con una pinza verde... No me extrañaría q ahi debajo del mueble ni se planteen poner bien el suelo, menuda chapuza están dejando
El problema es q la cortina que vayan a poner tocará el mueble y difícilmente tapará bien el marco de la ventana. Queda feo e incómodoTodavía no han dicho nada, pero las cambian seguro, porque Merchez ya se ha emperrado en cambiar las de su habitación porque son muy oscuras y a rayas, entonces dicen que según el nórdico que pongan si es también a rayas no pega (?). Así que supongo que a las del salón también le encontrará alguna pega, no va a ser menos.
Yo creo q a parte de la xxxxxxxxxs cree que mide 1,75 lo menos pq la distancia q había de la silla o es muuuu tonta o dime tu para caerse.Espectacular.
Cuando ha empezado a decir que si se podría haber roto la cabeza, la pierna, el metacarpiano, la rótula y el hioides casi jajajajaja es más victimista y exagerada
Desde luego que dolor de lumbago por estar 8 horas al día en una oficina sentada no va a tener, de eso no!
Pues yo me llamo así y no me ofende ,porque soy tan diferente a ella tanto físicamente como de forma de ser, soy matcha lover, hago deporte, tengo pareja , mucho s*x* , ligo mucho en redes , tengo trabajo, casa, coche, un frenchie, soy humilde, alegre, agradecida, tengo empatía con los demás.. así que lo siento Loro, sólo compartimos nombreSin querer ofender a ninguna prima, a mí me parece un nombre un poco horterilla, al menos en España
No lleva bragas por si pilla al Richard desprevenido.Y otra cosa que me explota la cabeza...mocho y sus excusas para comprar pantalones... que le molestan en la cicatriz ...pero es que está mujer no se pone bragas??
Uff esos hace siglos que no f*ll*No lleva bragas por si pilla al Richard desprevenido.
Entre ellos... El Richard se va de senderismo.Uff esos hace siglos que no f*ll*