Lorena And Cia

Es que mirad que es inútil la tía. Se pone a ordenar la despensa, procede a colocar unas cosas en la parte alta y de pronto ha tenido un minibrote porque dios mío, no estaba el taburete lo suficientemente cerca y le ha dado un tirón en la espalda. Madre mía, torrrrrrpe, torpe, eh? Veremos el tirón, me la imagino ya postrada en la cama cual moribunda con la almohadilla caliente, dramando.

Cuanto más miro el diseño del nicho armatoste mayor es mi estupefacción. Qué manera de devaluar la propiedad!! Esa tv encajonada tan profundamente es lo más feo y absurdo que he visto. Por no hablar de que SE HA COMIDO LA VENTANA. Han dicho qué plan tienen con las cortinas??
Ninguno bueno.....
Ya paro lo prometo 😇

Cuanto más miro el diseño del nicho armatoste mayor es mi estupefacción. Qué manera de devaluar la propiedad!! Esa tv encajonada tan profundamente es lo más feo y absurdo que he visto. Por no hablar de que SE HA COMIDO LA VENTANA. Han dicho qué plan tienen con las cortinas??
Todavía no han dicho nada, pero las cambian seguro, porque Merchez ya se ha emperrado en cambiar las de su habitación porque son muy oscuras y a rayas, entonces dicen que según el nórdico que pongan si es también a rayas no pega (?). Así que supongo que a las del salón también le encontrará alguna pega, no va a ser menos.

Merche va a poner el estor del salón en la "bitacion d'invitados", así que se avecina visita al Leroy en busca del estor para el salón.

Han dicho qué plan tienen con las cortinas??
También las van a cambiar. Y los estores que tienen los cambiaron no hará ni un año, si no recuerdo mal. Uno de ellos va para la habitación del Richar.
Qué chorro billetes. Me explota la cabeza. Por muy bien que funcione el taller, joder, qie son dos curritos... No lo concibo, lo siento. Seré yo que tengo mentalidad de pobre, pero a mí no me cuadra. Nunca tienen fin de mes?

Es que mirad que es inútil la tía. Se pone a ordenar la despensa, procede a colocar unas cosas en la parte alta y de pronto ha tenido un minibrote porque dios mío, no estaba el taburete lo suficientemente cerca y le ha dado un tirón en la espalda. Madre mía, torrrrrrpe, torpe, eh? Veremos el tirón, me la imagino ya postrada en la cama cual moribunda con la almohadilla caliente, dramando.
Otra vez la contractura, otra vez al masajista.
Ah no!! Que se curó sola , según vino se fue 😂😂

Pero cuando vengan a hacer el suelo tienen que volver a sacar los muebles, ¿no? ¿O van a hacer todo el suelo menos lo de debajo de los armarios?
Vaya coñazo montar muebles y meter cosas para sacarlo todo en un mes. Aunque viendo que tampoco tiene nada más que hacer, ni tan mal.
Y lo del suelo que iban a tardar 2 semanas y ellos les dijeron que vinieran más tarde aún, alguien lo entiende? Si ya han acabado el mausoleo cuanto antes acaben con el suelo mejor no?

Espectacular.

Cuando ha empezado a decir que si se podría haber roto la cabeza, la pierna, el metacarpiano, la rótula y el hioides casi jajajajaja es más victimista y exagerada 😖

Desde luego que dolor de lumbago por estar 8 horas al día en una oficina sentada no va a tener, de eso no!

La loro tiene el honor de ser la influenzerr con menos suscriptores que más páginas de gloria nos da, con la ayuda inestimable de comehilos, pelo grasoso y compradora compulsiva de su madre y el cuñado, pagafantas y huevón de su padre. Ni los guionistas de la hora chanante y aquí no hay quien viva juntos nos podrían dar momentos más descacharrantes que está familia totalmente desestructurada y ruinosa. Cuando crees que no se pueden superar...zasca!

Back