Lorena And Cia

Yo no lo quería decir, por si alguna prima lo tiene, pero no me ha gustado nunca. Y conozco a bastantes que me caen bien. Nosotras no elegimos nuestros nombres y tal, pero no me gusta nada de nada.
Yo es que cada vez que oigo el nombre solo puedo pensar en un story time de Mimixxl y ELANODELORENA y me entra la risa floja porque yo no tengo humor inglés 🤷‍♀️

Sin querer ofender a ninguna prima, a mí me parece un nombre un poco horterilla, al menos en España
Yo conozco varias lorenas hace mucho tiempo, tres son de donosti Y una d bolivia, antes me gustaba el nombre desde q conozco a este ser la loro, aborrezco ese nombre ,eso ha conseguido la nini ,Pero horterilla como dices tú nunca me ha parecido🥴al final son gustos ,como las pelis , series, los colores etc

Pero cuando vengan a hacer el suelo tienen que volver a sacar los muebles, ¿no? ¿O van a hacer todo el suelo menos lo de debajo de los armarios?
Vaya coñazo montar muebles y meter cosas para sacarlo todo en un mes. Aunque viendo que tampoco tiene nada más que hacer, ni tan mal.
Después de haber calzado el mueble con una pinza verde... No me extrañaría q ahi debajo del mueble ni se planteen poner bien el suelo 😅, menuda chapuza están dejando

Con lo fácil que hubiera sido comprarlos por la web de Ikea y elegir día y franja horaria en que lo lleven.
Nosotros compramos un montón de Billys con sus puertas de cristalito, y varias Detolf (¡¡¡Ikea vuelve a venderlas ñoco!!!) a primeros de julio de hace unos años porque todo estaba en stock en la web, y programamos que nos las trajeran cuando nos tocaban las vacaciones que era a finales de agosto.

Prima, en IKEA los Merino Esteban siempre pagan (por lo que sea) en efectivo, por eso siempre dan mil vueltas hasta que lo compran todo en tienda física.

Para más dudas:

inspeccion-3631234573.jpg

Lorena un nombre poco habitual dice 🫢🤦🏻‍♀️

La cocina respecto al 2017 también está reformada no? No recuerdo esos colores en las encimeras y ese cristal en el mueble alto. Loreto no se puede estar quieta cambiando cosas, pesadilla de tíaaaaaaaa
Pintaron (bueno pintó el Richi en el taller), las puertas de los muebles porque según Lorena se veía muy antigua, y había que darle un toque más moderno 😵‍💫😵‍💫
Ya sabemos que la próxima reforma será la cocina.😂😂

El probe Richár haciendo de repartidor de Amazon era algo que no me esperaba pero a la vez sí jajajajaja qué vergüencita 😶‍🌫️

Y la voz de Loreto al abrir la puerta, me maten! Qué pocas habilidades sociales y qué poca sangre!
Y diciendo gracias sin haber terminado de abrir la puerta xdddd cuántos ensayos tuvo que hacer de la producción teatral???

Después de estar todo el día en la playa (jodete Loro que en Madrizzzz no hay playa 😉) procedo a ver el bodrio de la familia Addams mientras como una empanadilla de pisto 😍

Me estoy muriendo de risa con el principio JAJAJAJAJAJA parece cuando en una peli dramática ocurre una desgracia y graban toda la penuria ay que me meo jajajajajajjajajajajaaj

Yo conozco varias lorenas hace mucho tiempo, tres son de donosti Y una d bolivia, antes me gustaba el nombre desde q conozco a este ser la loro, aborrezco ese nombre ,eso ha conseguido la nini ,Pero horterilla como dices tú nunca me ha parecido🥴al final son gustos ,como las pelis , series, los colores etc
Los nombres van por modas, según el año que hayas nacido, en la época de Lorena era muy común ese nombre.
Hay muchas Lorenas de su misma edad😅😅

Back