Lorena And Cia

Es que esa pared perfectamente podría ser de un cementerio, cuando Merche ha puesto la foto me ha dado una cosa…Real que faltan las lápidas.
Cuánto han podido cobrarles por hacer esa pared? Si fuera mi caso ya estaría tirándola abajo 😂
Y la chimenea? No había otra más fea? Si hacen a propósito las cosas tan mal no les sale

Merche entrando en la habitación de su hija con unos pantalones en las manos: este sí le voy a dar porque está muy asqueroso.
Se me había hecho escuchar eso y pensaba que habría escuchado mal, pero no no, lo ha dicho!!

Lo de esta señora es alucinante, compra compulsivamente sin parar y luego se va deshaciendo de ellos de 4 en 4 para tener más espacio y poder comprar más. Y encima parece que los que están “asquerosos” los dona??

Screenshot_20250328_134542_Chrome.jpg
Este que es el ofi de la Lore Ñapas??? Ains y el iphone en el bolsillo de detrás, ya te digo yo lo que ha lijao ésta.
En fin, preciosa la obra, una finura todo. Mancanta!!
Mer hija que obsesión por tirar, la ropa donarla coñeta que dices que está trillao un pantalón nuevo.
Me meo, Loro diciendo a la madre q espere y no tire los cuadros rosas, claro Mer que los tiene en el gualapó. Merche no sabe ni lo que tiene subido la hija para vender.
Todo lleno y tal menos la habitación del moscorrofio, no sea que se agobie y les de por 🍑 más de la cuenta claro.
La "amiga" de Mer tiene que tener media casa de los Merino en la suya. Chumangos, colchas, cojines, ...
Están guardando mantelerias de mesa rectagular y quieren mesa redonda, sabemos que es lo próximo que van a comprar no?
Las sillas van fuera tb lo ha dicho en el bodrio hoy, suma y sigue.

Disculpad que me meta pero lo fea y hortera que es esa chimenea omg
pregunta gran hermano GIF by Mediaset España

Yo nunca he tenido esas 'molduras', ni en casa de mis padres, abuelos, ni en las que he vivido yo. Cuando vienen los pintores, sanean las esquinas por cualquier golpecito. Igual es algo normal poner estos perfiles, los he visto en algunas casa antiguas o de alquiler pero, vamos, a mí me llaman la atención
Es que esos perfiles ya no se llevan, son muy antiguos, vamos creo yo.

Back