No os pasa que hasta lo que escribe os causa un rechazo enorme? O sea yo me la imagino con esa voz repelente diciendo cariño y

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No os pasa que hasta lo que escribe os causa un rechazo enorme? O sea yo me la imagino con esa voz repelente diciendo cariño y
Se me había hecho escuchar eso y pensaba que habría escuchado mal, pero no no, lo ha dicho!!Merche entrando en la habitación de su hija con unos pantalones en las manos: este sí le voy a dar porque está muy asqueroso.
Compro vocal, consonate, coma, puntos, de tooooo y resuelvo.Ver el archivo adjunto 4018397
LLOSOI ENFERMERA igual que el loro es arquitezta, desde luego tiene las flanas que merece
Es que esos perfiles ya no se llevan, son muy antiguos, vamos creo yo.Yo nunca he tenido esas 'molduras', ni en casa de mis padres, abuelos, ni en las que he vivido yo. Cuando vienen los pintores, sanean las esquinas por cualquier golpecito. Igual es algo normal poner estos perfiles, los he visto en algunas casa antiguas o de alquiler pero, vamos, a mí me llaman la atención
Mi marido todavía anda cortocircuitando, sólo se me ocurre a mí enseñarle el mensaje este. Su única reacción ha sido decir "compro vocal y resuelvo" y ahí anda haciendo cruces y buscando el teléfono de un exorcista.Ver el archivo adjunto 4018397
LLOSOI ENFERMERA igual que el loro es arquitezta, desde luego tiene las flanas que merece
Pri, en la página 14371 tienes el video resubido por la prima @Gertrudis sin darle visualizacionesNo quiero darle más dinero viendo el video a la zangana está... ¿Alguna prima bondadosa que suba foto por aquí?