Menos mal que no es de poner nada... hijademividamesangranloshojosVer el archivo adjunto 4018397
LLOSOI ENFERMERA igual que el loro es arquitezta, desde luego tiene las flanas que merece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que no es de poner nada... hijademividamesangranloshojosVer el archivo adjunto 4018397
LLOSOI ENFERMERA igual que el loro es arquitezta, desde luego tiene las flanas que merece
Yo había escuchado: "cuestas más que un hijo tonto".En mi pueblo se dice, guapa guapa no es, pero es lista como una perejila! Que tampoco aplica
Yo nunca he tenido esas 'molduras', ni en casa de mis padres, abuelos, ni en las que he vivido yo. Cuando vienen los pintores, sanean las esquinas por cualquier golpecito. Igual es algo normal poner estos perfiles, los he visto en algunas casa antiguas o de alquiler pero, vamos, a mí me llaman la atenciónlo que le faltaba al Loro que le dijeran, que hace algo bien para que se le suba más el pavo
la colunna está perfezta
yo no tengo ni una moldura y todas las esquinas de mi casa están perfeztas, que hablan como si esa casa fuera un zafarrancho de movimiento y de todo y viven cada uno en un nicho de la casa y ni se ven, venga awandebros y yastaria chicas
Qué fino y durce el hueco ese entre el mueble y la pared. No va a haber polvo ahí remetido ni nada.Ver el archivo adjunto 4018429Ver el archivo adjunto 4018432
Ver el archivo adjunto 4018434Ver el archivo adjunto 4018433
Qué diseño tan bien hecho!!! Lorena Merino, Arquitecta autididazta.
Sin querer ofender a ninguna prima, a mí me parece un nombre un poco horterilla, al menos en EspañaLorena un nombre poco habitual dice
La cocina respecto al 2017 también está reformada no? No recuerdo esos colores en las encimeras y ese cristal en el mueble alto. Loreto no se puede estar quieta cambiando cosas, pesadilla de tíaaaaaaaa
Un gasto totalmente inexplicable. Lo de siempre, tirando el.dinero!Comenta en el vídeo que la chimenea es "un cuadro" vamos de decoración. 550 euritos en un armatoste que gasta electricidad para hacer fotos.
¿De verdad??? Qué emociónAy, qué difícil, a ver si alguna prima lista me puede ayudar, por favor.
Ver el archivo adjunto 4018300