He visto el último jausssstur que ha subido la prima y me preguntaba toelrato, pero en que momento esta mujer pensó en ser periodista???"Pues es que cuincide de que siempre que hago pescado en salsa verde lo enseño".
- Lorena, cuasiperiodista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto el último jausssstur que ha subido la prima y me preguntaba toelrato, pero en que momento esta mujer pensó en ser periodista???"Pues es que cuincide de que siempre que hago pescado en salsa verde lo enseño".
- Lorena, cuasiperiodista.
Yo creo que simplemente va buscado excusas para seguir comprando y calmar un poco su ansia vivaMocho se compra otro pantalón,que todos le molestan en la cicatriz.Mocho pasate al shandal o ponte vestidos jamia,que tía más absurda de verdad
A ver, ya comenté que he perdido un poco de peso y sigo llevando la misma talla pero claro me está más holgada, así que no me creo que Merche no le esté mejor un pantalón de su talla de antes para que no le moleste la cicatriz. Es de género TONTO pillarse más estrechos para que le molesten en la cicatriz.Yo creo que simplemente va buscado excusas para seguir comprando y calmar un poco su ansia viva
Ese tiempo verbal lo usan las gitanas, con perdón!Doña Sobrada: "compremos". Ese día del uso de los tiempos verbales estuvo enferma y no asistió al colegio de pago.
En el ala de psiquiatría puedes imaginar que eres lo que quierasVer el archivo adjunto 4018397
LLOSOI ENFERMERA igual que el loro es arquitezta, desde luego tiene las flanas que merece
¡Qué saque el traje regional que compró para ir a Asturias!Mocho se compra otro pantalón,que todos le molestan en la cicatriz.Mocho pasate al shandal o ponte vestidos jamia,que tía más absurda de verdad
Chandal? Pero que es,asturiana ?Mocho se compra otro pantalón,que todos le molestan en la cicatriz.Mocho pasate al shandal o ponte vestidos jamia,que tía más absurda de verdad