Lorena And Cia

Que el Richar le dice que aunque él es pintor de coches, a ella pinta mejor las paredes jajajajaja

Algún día dejara de tratarla como si fuera perfesta haciéndole creer que es un ser inigualable que todo lo hace bien? Cuando falte se va a llevar un palo que no va a levantar cabeza.
He pensado que lo hace para que deje de esperar a que él llegue y lo haga todo. En plan "Vamos, Loro, que no eres tan subnormal"

Me sigo dando mucho asquete ver como limpian y montan cosas con el pijama, que luego se supone que metes en tu camita limpita donde duermes toda la noche.
De verdad, que mucho muy limpias pero ni de coña. Que cerdetes son... que asco.

Por cierto, a Mocho la he visto contestando al foro con otro tono. Ya habrá entendido que aquí no le deseamos nada malo? Que nos preocupamos más por ella que sus compañeros de piso? Aunque nos quieras ver colgadas, Mocho...

Nadie se ha dado cuenta en este foro que gastan muchísimo dinero pero que no lo rentabilizan absolutamente nada?

Me da la sensación que otra gente con mucho menos dinero, lo hacen mejor, lo rentabilizan mejor y lo aprovechan mejor

Pero igual es cosa mía eh

Claro es que otra gente es muy resolutiva con menos dinero, y otros que tienen mucho más no lo saben aprovechar

Otra gente le da un presupuesto de 3000€ y dices, cuántas cosas han hecho y qué bien empleadas están.. pero se lo das a esta familia y dices dónde 3000€? porque realmente no lo ves, no saben aprovechar el dinero que tienen

Nadie se ha dado cuenta en este foro que gastan muchísimo dinero pero que no lo rentabilizan absolutamente nada?

Me da la sensación que otra gente con mucho menos dinero, lo hacen mejor, lo rentabilizan mejor y lo aprovechan mejor

Pero igual es cosa mía eh

Claro es que otra gente es muy resolutiva con menos dinero, y otros que tienen mucho más no lo saben aprovechar
Rentabilizan tan poco que hasta van al Carrefour expresamente a comprar tomate Orlando, está al 3x2 y cogen 2 dejando allí la unidad que regalan... Así con todo, obras inservibles que en nada estarán asqueadas de ellas porque no son prácticas, ropa que como mucho se ponen una vez y tiran. En fin, que como dijo una prima paginas atrás la única explicación seria que tengan que blanquear dinero y por eso les de igual malgastarlo, sino no tiene sentido ninguno (y en ese caso yo tampoco le veo sentido la verdad, porque se lo podrían guardar para su vejez que van a estar con una mano delante y otra detrás. Me inclino más por la opción de que son medio lerdos)

Rentabilizan tan poco que hasta van al Carrefour expresamente a comprar tomate Orlando, está al 3x2 y cogen 2 dejando allí la unidad que regalan... Así con todo, obras inservibles que en nada estarán asqueadas de ellas porque no son prácticas, ropa que como mucho se ponen una vez y tiran. En fin, que como dijo una prima paginas atrás la única explicación seria que tengan que blanquear dinero y por eso les de igual malgastarlo, sino no tiene sentido ninguno (y en ese caso yo tampoco le veo sentido la verdad, porque se lo podrían guardar para su vejez que van a estar con una mano delante y otra detrás. Me inclino más por la opción de que son medio lerdos)
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de medio, prima. Creo que son lerdos enteros.

Salvo alisar las paredes que no me parece mal, mejora las casas a mi modo de parecer

Pero el resto da pena verlo, el armatostre es feo de coj*nes

Pero cuando vengan a hacer el suelo tienen que volver a sacar los muebles, ¿no? ¿O van a hacer todo el suelo menos lo de debajo de los armarios?
Vaya coñazo montar muebles y meter cosas para sacarlo todo en un mes. Aunque viendo que tampoco tiene nada más que hacer, ni tan mal.

Back