Lorena And Cia

"Le dije a mi madre que la pusiese aquí"
Ver el archivo adjunto 4018192

1. Parece una foto sacada de un poltergeist.
2. Con 23 años imaginaos decir a vuestra madre que ponga una foto tuya sola en la entrada del recibidor JAJAJAJAJA

Otra cosa es que tu madre la ponga porque ella quiera y tal, que es normal, pero que ella misma diga ale ponme aquí como si fuese la reina Isabel 😂😭
Como el Rey que hay que poner una foto suya en los sitios oficiales.

Vale, ya habéis confirmado mis sospechas. Primas, ¿estáis segurísimas de que es quién pensáis? Es que últimamente se ha estado criticando muchísimo... no me cuadra que esté tan sumamente cucú de la cabeza. Sería muy hardcore...
Yo estoy segura al 99%. Ni cuadra nada lo que cuenta (y que da demasiadas explicaciones que parecen sacadas de chat gtp) y las reacciones a mensajes a veces son muy raras porque no controla el brote y se le escapa el dedo pollo. Y no digo más que me lo paso muy bien viendo como se cree que nos vacila y no se nota...

Tengo una leve, ligera, tenue, sutil, etérea sospecha...
Pues deberías presuntamente refinar, ajustar... tu capacidad de razonar, pensar, deducir, analizar... antes de intentar acusar con una pretendida levedad, ligereza, sutilidad, liviandad... a una usuaria de un foro, que está hasta los ovarios de tanta tontería, de que es el personaje del que se habla. :) :rolleyes:

Pues deberías presuntamente refinar, ajustar... tu capacidad de razonar, pensar, deducir, analizar... antes de intentar acusar con una pretendida levedad, ligereza, sutilidad, liviandad... a una usuaria de un foro, que está hasta los ovarios de tanta tontería, de que es el personaje del que se habla. :) :rolleyes:
¿Pero por qué, qué he hecho yo que no se haga aquí a diario con las bromas? Te veo un poco susceptible, a ver si el trabajo y la tensión acumulada te hacen estar en hiperalerta, primi. Cuídate, porfi ❤️

Lorena un nombre poco habitual dice 🫢🤦🏻‍♀️

La cocina respecto al 2017 también está reformada no? No recuerdo esos colores en las encimeras y ese cristal en el mueble alto. Loreto no se puede estar quieta cambiando cosas, pesadilla de tíaaaaaaaa
Date cuenta prima q no hace nada más cn si vida no sale de casa, entonces...se entretiene mareando a los padres para cambiar muebles

lo que le faltaba al Loro que le dijeran, que hace algo bien para que se le suba más el pavo

la colunna está perfezta

yo no tengo ni una moldura y todas las esquinas de mi casa están perfeztas, que hablan como si esa casa fuera un zafarrancho de movimiento y de todo y viven cada uno en un nicho de la casa y ni se ven, venga awandebros y yastaria chicas

Back