Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como el Rey que hay que poner una foto suya en los sitios oficiales."Le dije a mi madre que la pusiese aquí"
Ver el archivo adjunto 4018192
1. Parece una foto sacada de un poltergeist.
2. Con 23 años imaginaos decir a vuestra madre que ponga una foto tuya sola en la entrada del recibidor JAJAJAJAJA
Otra cosa es que tu madre la ponga porque ella quiera y tal, que es normal, pero que ella misma diga ale ponme aquí como si fuese la reina Isabel
Yo estoy segura al 99%. Ni cuadra nada lo que cuenta (y que da demasiadas explicaciones que parecen sacadas de chat gtp) y las reacciones a mensajes a veces son muy raras porque no controla el brote y se le escapa el dedo pollo. Y no digo más que me lo paso muy bien viendo como se cree que nos vacila y no se nota...Vale, ya habéis confirmado mis sospechas. Primas, ¿estáis segurísimas de que es quién pensáis? Es que últimamente se ha estado criticando muchísimo... no me cuadra que esté tan sumamente cucú de la cabeza. Sería muy hardcore...
Pues deberías presuntamente refinar, ajustar... tu capacidad de razonar, pensar, deducir, analizar... antes de intentar acusar con una pretendida levedad, ligereza, sutilidad, liviandad... a una usuaria de un foro, que está hasta los ovarios de tanta tontería, de que es el personaje del que se habla.Tengo una leve, ligera, tenue, sutil, etérea sospecha...
LA MÚSICA DRAMÁTICA ENSEÑANDO EL NICHO. NO PUC MES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAEL BODRIO PROMETEEEEEEBodrio 28/03/2025
ARREGLAMOS la PARED de PLADUR + EMPAZAMOS a ORGANIZAR + INSTALAMOS la CHIMENEA
![]()
Yo laviebel si fuera mochoTomateorlando y si fuera el Mocho dolcheangabana
¿Pero por qué, qué he hecho yo que no se haga aquí a diario con las bromas? Te veo un poco susceptible, a ver si el trabajo y la tensión acumulada te hacen estar en hiperalerta, primi. Cuídate, porfiPues deberías presuntamente refinar, ajustar... tu capacidad de razonar, pensar, deducir, analizar... antes de intentar acusar con una pretendida levedad, ligereza, sutilidad, liviandad... a una usuaria de un foro, que está hasta los ovarios de tanta tontería, de que es el personaje del que se habla.![]()
Date cuenta prima q no hace nada más cn si vida no sale de casa, entonces...se entretiene mareando a los padres para cambiar mueblesLorena un nombre poco habitual dice
La cocina respecto al 2017 también está reformada no? No recuerdo esos colores en las encimeras y ese cristal en el mueble alto. Loreto no se puede estar quieta cambiando cosas, pesadilla de tíaaaaaaaa