Lorena And Cia

Ojalá poder ver ese VHS de la comunión de la reina Isabel la católica y la boda del matrimonio Addams 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Season 3 Smiling GIF by The Simpsons
prayer GIF

A ver, yo voy a decir la verdad, lo más feo que me parece es una cosa que no sé si existe gracias a la lente gran angular que me pone o el efecto ese.
Sólo espero, soló espero que la pared de al lado no esté alineado con el nicho. Es decir, que el nicho esté más adelantado.
Eso sería para matarla pero hay veces que según pone la cámara, lo veo con más profundidad que otras veces.
Si sobresale, mira, soy esta en casa ahora mismo.
Captura de Pantalla 2025-03-28 a las 20.22.21.png

Esperad, que llega el padre de trabajar (no sé qué hora sería pero ya es de noche) y se tiene que poner a instalarle a la niña la chimenea. Imprescindible. No podía esperar al fds. Te ves al tío, ahí a oscuras, con la luz de pié que no alumbra casi, cumpliendo las órdenes de la pequeña dictadora. No doy crédito.

Prima, en IKEA los Merino Esteban siempre pagan (por lo que sea) en efectivo, por eso siempre dan mil vueltas hasta que lo compran todo en tienda física.

Para más dudas:

Ver el archivo adjunto 4018734
Yo pago todo en efectivo (salvo los recibos domiciliados), y cuándo tengo algún gasto extra tipo Ikea, o algún capricho de Artemiranda, Mia Mandarina, Amazon o algún regalo que solo puedan encontrar vía online, lo que hago es ingresar el dinero por el cajero, ya sea antes de hacer el gasto o después.
Soy #teamefectivo forever pero puedo prometer y prometo, que no formo parte de la familia Merino Esteban, palabrita del niño Dior.

Esperad, que llega el padre de trabajar (no sé qué hora sería pero ya es de noche) y se tiene que poner a instalarle a la niña la chimenea. Imprescindible. No podía esperar al fds. Te ves al tío, ahí a oscuras, con la luz de pié que no alumbra casi, cumpliendo las órdenes de la pequeña dictadora. No doy crédito.
Yo he tenido hoy el dudoso honor de poder asomarme un poco más a la mente de esta persona y puedo entender más o menos el porqué hacen lo que sea, y es que encima de todo lo que ya tiene la criatura es una pesada y una cansina de mucho cuidado.
¿Os imagináis una taladradora todo el día dando la murga con lo mismo, obsesivamente, sin otra cosa que hacer porque ni trabaja, ni estudia, ni socializa, ni hace absolutamente nada más que exigir? Eso y querer salirse con la suya por encima de todo, aunque la pillen en mentiras que son de ser una tonta y una absurda... Pues eso, para no escucharla se tragan sapos y culebras, que tienen ya el Amazona en las tripas, los pobres desgraciados.

Back