Lorena And Cia

He seguido al día el hilo y sé diferenciar una broma de cuando se disfraza de broma lo que no lo es. Y llegó un momento en que de tantas indirectas y de tanto repetir "la broma" hay gente que ha escrito mensajes en los que muestra que realmente se lo cree.
Ah, y yo también me lo tomé al principio así, "de broma", mira mis mensajes, pero me encontré respuestas pasivo agresivas o luz de gas, que confirmaban que no era una broma. Cuando entras al hilo es para evadirte, desconectar y echarte unas risas.

Pero bueno, sí, el problema es mío, que soy muy susceptible y estoy loca. Claro.
No, yo no he dicho que estés loca...
Pero te vuelvo a decir, y ya lo dejo aquí, que yo tengo otro perfil con el nombre "loro" y no eras tú, pero hay que reconocer que tu movimiento ha sido un tanto extraño.
Aquí siempre hay la sospecha de que Loro está entre nosotras (que lo está, no tengo dudas). Y se va a seguir tocando teclas en ese sentido, porque es parte de la gracia del hilo, como en muchos. Vete al de Andrea Colás y te mueres.

Y aunque nunca he dicho que estés loca, sí que digo que nunca he visto respuestas, hacia ninguna prima, pasivo agresivas. Creo que ese comentario está fuera de lugar. Y creo que ahora que ya he explicado lo mimo 2 veces, ha quedado claro y sigo con la familia Merino, y con el buen rollo y las risas que hay siempre en este hilo.
No lo ensuciemos, por favor y gracias.

Venga pris, que no se pierda la esencia de este maravilloso hilo, que por algo es el mejor de todo el foro!

Pensemos en lo apasionante e intrigante que estará haciendo hoy la familia Addams 😍 ¿Estará el Ricky arañando el suelo mientras suda la gota gorda? ¿Estará Loreto comiéndose unas campurrianas con un chole de chocolate? ¿O Merche estará yendo a comprar su pantalón n° 10.000?

Lo descubriremos en próximos vloks.

Water Falling GIF

Venga pris, que no se pierda la esencia de este maravilloso hilo, que por algo es el mejor de todo el foro!

Pensemos en lo apasionante e intrigante que estará haciendo hoy la familia Addams 😍 ¿Estará el Ricky arañando el suelo mientras suda la gota gorda? ¿Estará Loreto comiéndose unas campurrianas con un chole de chocolate? ¿O Merche estará yendo a comprar su pantalón n° 10.000?

Water Falling GIF
Yo voto porque ya que no llueve en Madrid toca paseito de pareja por el centro. Unas moneditas, una visita al rastro o algo similar a seguir buscando lámparas…no sé qué plan viral habrá esta semana en Madrid pero algo de eso. Dirá que ya no se puede limpiar más porque hay que esperar al suelo, toca plan de pareja 100%

Water Falling GIF
Yo voto por ir a mirar lámparas de segunda (o quinta) mano de cuando Isabel II (allá por el 1400, jajajja! Que putalerda es) y después criticar esas lámparas porque parecen muy antiguas.

Yo voto porque ya que no llueve en Madrid toca paseito de pareja por el centro. Unas moneditas, una visita al rastro o algo similar a seguir buscando lámparas…no sé qué plan viral habrá esta semana en Madrid pero algo de eso. Dirá que ya no se puede limpiar más porque hay que esperar al suelo, toca plan de pareja 100%
Les vendría bien un poco de sol y tomar el aire a los 3 pero según Loreto sus fines de semana ahora serían reforma, reforma y reforma jajajajaja

Ojalá vayan a algún pueblito de esos que ella vende tan bien y siempre se ve a Merche tan entusiasmada! 😍

Water Falling GIF
Yo les recomiendo que vayan a Navacerrada, a ver la nieve. Con sus labioh. rojos y sus guantes de nieve que compró en la nieve...💋💋

Back