- Calificaciones
- 24.136
Ya está bien! La Loro soy yo, esjque de verdaz...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, yo no he dicho que estés loca...He seguido al día el hilo y sé diferenciar una broma de cuando se disfraza de broma lo que no lo es. Y llegó un momento en que de tantas indirectas y de tanto repetir "la broma" hay gente que ha escrito mensajes en los que muestra que realmente se lo cree.
Ah, y yo también me lo tomé al principio así, "de broma", mira mis mensajes, pero me encontré respuestas pasivo agresivas o luz de gas, que confirmaban que no era una broma. Cuando entras al hilo es para evadirte, desconectar y echarte unas risas.
Pero bueno, sí, el problema es mío, que soy muy susceptible y estoy loca. Claro.
Lo importante es: ¿cuántos champús tienes, pri? Si es un número inferior al de la edad de la nini, no me valeYo tengo 3 costras en la cabeza.
Imposible encontrar un dato más objetivo de que soy Lorena
Yo voto porque ya que no llueve en Madrid toca paseito de pareja por el centro. Unas moneditas, una visita al rastro o algo similar a seguir buscando lámparas…no sé qué plan viral habrá esta semana en Madrid pero algo de eso. Dirá que ya no se puede limpiar más porque hay que esperar al suelo, toca plan de pareja 100%Venga pris, que no se pierda la esencia de este maravilloso hilo, que por algo es el mejor de todo el foro!
Pensemos en lo apasionante e intrigante que estará haciendo hoy la familia Addams¿Estará el Ricky arañando el suelo mientras suda la gota gorda? ¿Estará Loreto comiéndose unas campurrianas con un chole de chocolate? ¿O Merche estará yendo a comprar su pantalón n° 10.000?
Lo descubriremos en próximos vloks.
3 en pastilla, otros tantos líquidos, acundicionadores muii mi buena marca.Lo importante es: ¿cuántos champús tienes, pri? Si es un número inferior al de la edad de la nini, no me vale
Yo voto por ir a mirar lámparas de segunda (o quinta) mano de cuando Isabel II (allá por el 1400, jajajja! Que putalerda es) y después criticar esas lámparas porque parecen muy antiguas.Venga pris, que no se pierda la esencia de este maravilloso hilo, que por algo es el mejor de todo el foro!
Pensemos en lo apasionante e intrigante que estará haciendo hoy la familia Addams¿Estará el Ricky arañando el suelo mientras suda la gota gorda? ¿Estará Loreto comiéndose unas campurrianas con un chole de chocolate? ¿O Merche estará yendo a comprar su pantalón n° 10.000?
Les vendría bien un poco de sol y tomar el aire a los 3 pero según Loreto sus fines de semana ahora serían reforma, reforma y reforma jajajajajaYo voto porque ya que no llueve en Madrid toca paseito de pareja por el centro. Unas moneditas, una visita al rastro o algo similar a seguir buscando lámparas…no sé qué plan viral habrá esta semana en Madrid pero algo de eso. Dirá que ya no se puede limpiar más porque hay que esperar al suelo, toca plan de pareja 100%
Yo les recomiendo que vayan a Navacerrada, a ver la nieve. Con sus labioh. rojos y sus guantes de nieve que compró en la nieve...Venga pris, que no se pierda la esencia de este maravilloso hilo, que por algo es el mejor de todo el foro!